Spammer del Año (2017): octavos de final

Spammer del Año (2017): octavos de final

Como ya hiciéramos el año pasado, tras doce meses de votaciones para elegir a los Spammers del Mes del pasado 2017, ha llegado el momento de decidir quién es la actriz o el actor más destacado del año que acabamos de cerrar. En esta ocasión, contamos con 19 vencedores, de los cuales cinco tienen el privilegio de haberse proclamado vencedores en más de un mes, por lo que eso les permite tener unas ventajas que el resto no tendrá; es decir, vamos a iniciar la ronda de octavos de final con aquellos que solo han ganado en una ocasión, y los vencedores que han ganado más de una vez, entrarán en la próxima fase, en cuartos de final. Con todo ello, llegaremos a una final a tres, en la que tendréis que elegir al más destacado de los tres finalistas.

Pero eso ya os lo detallaremos más adelante, primero, hagamos un repaso de los vencedores de los meses anteriores:

Repitiendo este año tenemos a Tatiana Maslany, Kerry Bishé (finalista de la pasada edición), Sterling K. Brown y Emmy Rossum (que además repiten victoria en un mismo mes), el resto de participantes son nuevos en la competición. Recordemos que el título se lo llevó el año pasado Eva Green, que protagonizaba Penny Dreadful. ¿Tendremos de nuevo victoria femenina? De momento, vamos a ver los duelos que tendrá la primera ronda de Spammer del Año, la de octavos:

Aubrey Plaza vs Carrie Coon

Sterling K. Brown vs Ewan McGregor

Justin Theroux vs Caroline Dhavernas

Nacho Fresneda vs Emmy Rossum

Cillian Murphy vs Lee Pace

Claire Foy vs Cameron Monaghan

Katheryn Winnick vs David Thewlis

Recordad que Elisabeth Moss, Nikolaj Coster-Waldau, Tatiana Maslany, Kerry Bishé y Dan Stevens no entran en esta ronda como premio a haber vencido en más de un mes del año pasado. Así que, sin más dilación, abrimos con un duelo por todo lo alto, Aubrey Plaza de Legion contra Carrie Coon de The Leftovers. Tenéis dos días para votar en nuestro Twitter. ¡Que gane el o la mejor!