The Abandons: la nueva serie de Lena Headey en Netflix

The Abandons: la nueva serie de Lena Headey en Netflix

Netflix sigue su producción masiva de contenidos, y raro es el mes que no anuncia alguna serie, película, documental, o todo eso y más cosas. La que hemos conocido hoy concierne a una de las protagonistas de la serie más popular de la década pasada, Game of Thrones, que encabezará la nueva ficción de la plataforma streaming. Os contamos los detalles, a continuación.

A través de Deadline hemos podido saber que Lena Headey será la protagonista de The Abandons, el nuevo proyecto del servicio bajo demanda estadounidense. Además, no es el único nombre destacado en este punto de partida, ya que Kurt Sutter, responsable de series como Sons of Anarchy, y productor ejecutivo de The Shield, será el responsable de desarrollar esta nueva serie.

En The Abandons, nos encontraremos con un grupo de familias diversas y marginales, que conviven en el Oregón de 1850, mientras una fuerza corrupta de riqueza y poder, que codicia sus tierras, intenta expulsarlas. Estas almas abandonadas, el tipo de almas perdidas que viven al margen de la sociedad, unen sus tribus para formar una familia y contraatacar. En este sangriento proceso, la «justicia» se extiende más allá de los límites de la ley. The Abandons explorará esa delgada línea que separa la supervivencia de la ley, las consecuencias de la violencia y el poder corrosivo de los secretos, mientras esta familia lucha por conservar su tierra.

Headey interpretará a Fiona, una matriarca fuerte y devota que, incapaz de tener sus propios hijos, acogió a cuatro huérfanos para crear su propia familia. Impulsada por un propósito superior, y con un fuerte temperamento irlandés, su fe y su amor por su familia lo superan todo.

¿Qué os parece la premisa y la propuesta de Netflix? ¿Queréis ver a Lena en su nuevo rol?