The Mandalorian: reparto confirmado

The Mandalorian: reparto confirmado

Hace un par de meses, conocimos el nombre de la que será la primera serie de acción real del universo Star Wars, que podrá verse en Disney+, la plataforma que lanzará la compañía el próximo año, y sería The Mandalorian. Ya en su momento, os informamos también de que había un nombre importante sobre la mesa para protagonizarla, que era Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos). Pues bien, ya es oficial: el chileno será el cabeza de cartel de esta nueva ficción galáctica, y además conocemos quiénes le acompañarán en la formación del cast de la serie. Os lo contamos a continuación.

Junto a Pascal, formarán parte de The Mandalorian Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Better Call Saul), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction). Así lo comunicaba el portal web de Star Wars, que además daba a conocer quiénes dirigirán los episodios de la primera temporada, nombres que ya os contamos cuando nos hicimos eco en esta web de que habría un segundo proyecto en marcha para esta plataforma (protagonizado por Cassian Andor):

Jon Favreau (Iron ManDeborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars Resistance), Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Jurassic World, Jurassic World: Fallen Kingdom) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

No solo eso ha sido anunciado en esta noticia. También hemos sabido que la serie está prevista que sea lanzada a finales de 2019, por lo que estamos a un año vista del estreno de The Mandalorian. ¿Tenéis ganas de ver la nueva ficción de Star Wars?