Crisis on Earth-X: promo y sinopsis

Crisis on Earth-X: promo y sinopsis

Al margen del estreno de Justice League la semana pasada, probablemente el otro evento para DC y Warner en noviembre es el crossover de las series de la marca en The CW, Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow. El año pasado tuvimos Invasion! en el que a pesar de que se anunciara que las cuatro series tendrían relevancia en la trama, el episodio de Supergirl solo sirvió para introducir al personaje, y realmente la trama comenzó en el episodio de The Flash, continuó en el de Arrow (que además fue el episodio 100 de su serie) y se cerró con Legends of Tomorrow. A falta de una semana justa para el arranque del mismo, os dejamos su estructura, promo, sinopsis y el cartel promocional para anunciarlo.

El evento comienza el próximo lunes (martes en España) con el 3×08 de Supergirl, al que sigue el 6×08 de Arrow, que se traslada a la noche de Kara para la ocasión. Para cerrar Crisis on Earth-X, tendremos el martes (miércoles en nuestro país) el 4×08 de The Flash, para acabar la historia en el 3×08 de Legends of Tomorrow. La sinopsis es la misma para las cuatro partes, y dice lo siguiente:

La boda de Barry y Iris reúne a todo el grupo, pero las cosas se tuercen cuando villanos procedentes de Tierra-X atacan la ceremonia. Toda la banda de superhéroes se une con la ayuda de amigos como Citizien Cold (Wentworth Miller), The Ray (interpretado por Russell Tovey), Felicity Smoak, Iris West y Alex Danvers para enfrentarse a los villanos más poderosos que han tenido hasta ahora. Los valientes héroes de la Tierra, Green Arrow, Supergirl, The Flash y White Canary, lideran sus equipos a la batalla para salvar el mundo. 

Aquí tenéis la promo y el póster promocional:

Tendremos reviews nuevamente de cada parte, así que estad atentos la próxima semana a nuestro blog y redes sociales. ¿Tenéis ganas del crossover de DC de este año?