Tom Holland protagonizará la película de Uncharted

Tom Holland protagonizará la película de Uncharted

Últimamente parece que los videojuegos son los nuevos objetivos de los guionistas de Hollywood para realizar largometrajes, o también para series de televisión, como sucederá en Netflix con Witcher (aunque se base en sus libros), o como pasó en diciembre con Assassin’s Creed, franquicia de la que quizá no hayamos visto la última adaptación. Ahora es otra saga muy conocida de videojuegos, la de Uncharted, la que será llevada a la gran pantalla, y ya tenemos protagonista: Tom Holland, más conocido por ser el actual Peter Parker, alias Spiderman.

Interpretará a Nathan Drake, el protagonista de la saga de juegos de Naughty Dog. No obstante, aquí falla algo, os preguntaréis, dado que Holland cumplirá en cuestión de días 21 años (nació el 1 de junio de 1996), mientras que Drake tiene más edad en los videojuegos; no cuadra que alguien tan joven encarne al personaje. La explicación es sencilla: la película no será una adaptación al uso de la franquicia, sino que servirá de precuela, y el actor británico interpretaría a un joven Nathan Drake.

El director de la cinta será Shawn Levy (Stranger Things), y aparentemente la nueva idea para enfocar la película nacería del jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, tras ver al joven actor en acción en el último corte del próximo film del hombre araña. En un principio, este enfoque de mostrarnos a un joven Nathan Drake está inspirado en una parte del cuarto videojuego, A Thief’s End, en el que los jugadores pueden controlar en varias secuencias al protagonista cuando era un niño, y así serviría para mostrar cómo pasó a convertirse en el cazatesoros con el que podemos jugar en las diferentes entregas de la saga, y veríamos cómo conoció a Sullivan, otro de los personajes importantes importantes de la saga.

¿Os convence Tom Holland como un joven Nathan?