Sachin Sahel y Rhiannon Fish, nuevos invitados para la One Hundred Con

Sachin Sahel y Rhiannon Fish, nuevos invitados para la One Hundred Con

La lista para la One Hundred Con va perfilándose poco a poco, y aunque en estos momentos, la alineación que ha sido anunciada es, en principio, la definitiva, siempre hay una posibilidad de aumentar la lista si las ventas van bien, por lo que la compañía KLZ Events anunciaría un último invitado/a, de categoría bonus. Entre tanto, os presentamos al cuarto invitado y a la quinta invitada del evento.

Sachin Sahel, que interpreta en la ficción de The CW al doctor Eric Jackson, es el reemplazo de Henry Ian Cusick, que ya informamos previamente que había cancelado su presencia en la convención que organizará KLZ Events los próximos días 19 y 20 de septiembre en Bruselas. Tiene categoría regular, por lo que sus extras entran dentro del Rise Pass, y pueden ser adquiridos en la tienda de la web; además, estará presente los dos días del evento. No obstante, para todos aquellos que compraron en su momento extras de Henry (photo ops, autógrafos, meetings), la compañía emitió un comunicado en el que detalla los pasos a seguir para compensar a aquellos que ya tenían las actividades extra con el actor británico. Podéis leerlo aquí.

Por otra parte, la última en ser anunciada fue Rhiannon Fish, que dio vida a Ontari en la tercera temporada de la serie, y es la quinta invitada al evento. Al igual que Sachin, es categoría regular, y participará los dos días de la One Hundred Con, y también en las actividades Full Meeting Room, Party y la foto grupal. Todos sus extras pueden comprarse en la tienda online de la convención.

Todavía tenéis la posibilidad de comprar los pases para la convención y asistir al evento de The 100 que está preparando KLZ Events. ¿Os apuntaréis?