One Hundred Con: Henry Ian Cusick no estará en el evento

One Hundred Con: Henry Ian Cusick no estará en el evento

A comienzos de este mismo mes, os anunciábamos que Henry Ian Cusick (Marcus Kane en The 100) era el cuarto invitado para la One Hundred Con, evento que está preparando la compañía KLZ Events para el próximo mes de septiembre (días 19 y 20) en Bruselas y que ya contaba entre sus invitados con la presencia de Jarod Joseph (Miller), Richard Harmon (Murphy) y Lindsey Morgan (Raven). No obstante, en los últimos días ha habido un cambio importante: Cusick no participará en la convención.

El sábado anunciaba el propio actor a través de su cuenta de Twitter que no podría acudir al evento, pero no había respuesta oficial por parte de KLZ. Con el paso de los días, mientras esperábamos una nota oficial de la empresa, a través de sus redes iban explicando a sus seguidores la situación, informando en todo momento de lo que iba pasando.

Fue ayer cuando llegó el mensaje que confirmaba que Henry Ian Cusick no formará parte del elenco invitado a la convención. Por compromisos laborales, no podrá participar. Ahora, KLZ Events está buscando sustituto/a para Cusick, por lo que volvemos a tener dos huecos que ocupar en la alineación final, con tres plazas ocupadas por los intérpretes mencionados en el párrafo inicial. Asimismo, la empresa informa que a aquellos que hubieran comprado algún extra con el actor, tras su cancelación, se les comunicará qué sucederá con sus productos, si serán sustituidos por otros equivalentes, o se les devolverá el dinero de los mismos. Recordad que los extras de los actores invitados, así como los pases para el evento, los tenéis disponibles en la tienda oficial de la convención.

A pesar de la noticia, ¿os apuntaréis a la One Hundred Con? ¿Ya teníais el pase adquirido?