Combo de Noticias: Mayans MC, The Crown y Stranger Things

Combo de Noticias: Mayans MC, The Crown y Stranger Things

Regresa al blog Combo de Noticias, con una edición prácticamente protagonizada por series de Netflix a excepción del spin off de Sons of Anarchy, Mayans MC. Os dejamos las novedades a continuación.

Mayans MC: teaser y póster

Ya os mostramos el primer avance de la nueva ficción de FX, que llegará a nuestras pantallas en septiembre, concretamente el día 4. Debajo podréis disfrutar de otro, que no aporta casi nada, simplemente sirve para calentar motores. Algo mejor es el póster promocional, que también lo podéis ver.

The Crown: primera imagen promocional de la nueva temporada

Habrá muchos cambios en The Crown de cara a la próxima entrega, quizá el fundamental sea el relevo en el papel protagonista, que pasará de Claire Foy a Olivia Colman. Y precisamente ella es la que aparece ya caracterizada como la Reina Isabel de Inglaterra en la imagen promocional lanzada por Netflix y que tenéis debajo de este texto. Por ahora no sabemos la fecha de regreso de la ficción.

Stranger Things: primer… ¿teaser? de la nueva temporada

Ha sido bastante curiosa la primera promoción de la próxima entrega de la ficción de Netflix. Más que nada porque realmente no ha mostrado material nuevo de lo que veremos próximamente, pero parece que incluye una posible fecha de estreno que nos lleva, nada más y nada menos, que al verano del año que viene. ¿Será cierto que hasta mitad de 2019 no tendremos más Stranger Things?