Combo de Noticias: Mayans MC, Life Sentence y True Detective

Combo de Noticias: Mayans MC, Life Sentence y True Detective

La actualidad no se detiene y, nuevamente, os dejamos con una recopilación sobre las noticias más destacadas acerca del mundo televisivo. En concreto, tenemos el primer avance del spin-off de Sons of Anarchy, la confirmación de más cancelaciones y fichajes para una de las series más destacadas de HBO en los últimos años. Todo a continuación.

Mayans MC: primer teaser promocional

El que será el spin-off de uno de los estandartes de FX durante años ya calienta motores. Mayans MC llegará a nuestras pantallas el próximo otoño, y para promocionar su estreno, la cadena ha lanzado un primer teaser anunciando su llegada, y lo tenéis justo debajo. ¿Veréis Mayans MC?

Life Sentence y Valor, canceladas por The CW

Dos de los estrenos de la cadena norteamericana para esta temporada han llegado a su final. Conocíamos ayer la noticia de la cancelación de estas dos series, una de ellas, Life Sentence, vía su protagonista, Lucy Hale, que en Twitter compartió el siguiente mensaje, despidiéndose de los fans de la ficción:

Valor, el drama militar que estrenó The CW en otoño, tampoco regresará la próxima temporada. Eso supone que de los cuatro estrenos de la cadena para esta temporada, solo Black Lightning y Dynasty pasan el corte y continuarán el curso siguiente.

Fichajes para True Detective

La antología de HBO volverá con una tercera temporada protagonizada por Mahershala Ali (House of Cards, Luke Cage), interpretando al detective Wayne Hays, y llegará el próximo año. Tras la confirmación de este hecho, se han sucedido los fichajes para la ficción durante los pasados meses, que os detallamos a continuación:

  • Carmen Ejogo (The Girlfriend Experience) será la actriz principal, interpretando el papel de Amelia Reardon, una profesora de Arkansas con una conexión con los niños desaparecidos en 1980.
  • Stephen Dorff (Star) dará vida a Roland West, un investigador estatal de Arkansas que, junto a su compañero, tienen su vida y carrera influenciada desde hace tres décadas por un desconcertante crimen.
  • Scoot McNairy (Halt and Catch Fire, Fargo) será Tom, un padre que sufre una terrible pérdida que conecta su destino con el de dos detectives durante diez años.
  • Mamie Gummer (Manhattan, The Good Wife) interpretará a Lucy Purcell, una joven madre en el centro de un trágico crimen.
  • Ray Fisher (Justice League) se une junto a Rhys Wakefield (The Purge), Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead) y Jon Tenney (The Closer) a la temporada, el primero como actor principal, y los otros tres como secundarios.
  • Sarah Gadon (11.22.63), Emily Nelson (Code Black), Brandon Flynn (13 Reasons Why) y Michael Graziadei (Good Girls Revolt) también se unieron al cast.
  • Los últimos en unirse han sido Jodi Balfour (The Crown, Rellik, Quarry) y Josh Hopkins (Quantico, Cougar Town). Ella interpretará a Lori, el interés amoroso del detective Roland West (el antes referido Stephen Dorff); él será Jim Dobkins, un abogado de Fayetteville (Arkansas) envuelto en una investigación en curso de la policía.