The Purge: sinopsis, promos y fecha de estreno

The Purge: sinopsis, promos y fecha de estreno

La temporada otoñal de la televisión estadounidense ya no parece estar tan lejos como muchos pensamos, y las cadenas ya preparan las que serán sus diferentes apuestas para atraer al público y lanzar, tanto productos con más solera, como nuevos estrenos. Uno de ellos es precisamente The Purge, la nueva ficción que producen conjuntamente Syfy y USA Network, y que se basa en la saga de películas que se han ido estrenando en los últimos años, la más reciente hace solo unas semanas, The First Purge. La serie constará de diez episodios, que iniciarán su andadura el próximo 4 de septiembre, y ya tenemos algunos datos de la misma, que os ofrecemos a continuación.

La sinopsis de la serie reza lo siguiente:

Basada en la franquicia cinematográfica de éxito de Blumhouse Productions, The Purge narra un periodo de doce horas en el que todos los crímenes, incluido el asesinato, son legales. Contada en una América gobernada por un partido político autoritario, la serie sigue diferentes personajes que no parecen estar relacionados, que viven en una pequeña ciudad. Mientras el reloj corre, cada personaje es forzado a considerar su pasado mientras descubren hasta qué punto pueden llegar para sobrevivir a esa noche. 

Debajo tenéis tres vídeos, una promo, un teaser y uno en el que los creadores os cuentan un poco de qué va la trama y tenemos un pequeño vistazo a lo que ofrecerá la serie.

¿Sois fans de la saga de películas? ¿Veréis la serie?