The CW prepara una serie de Batwoman

The CW prepara una serie de Batwoman

Hace casi dos meses, os contamos que Batwoman, personaje de DC, haría su aparición en el próximo crossover del Arrowverse la próxima temporada. En principio, hasta ahí llegaba su participación pero, como bien indica el titular, podríamos tener a la superheroína al mismo nivel que tenemos a héroes como Green Arrow, The Flash o Supergirl: The CW está desarrollando una potencial serie de Batwoman, y os contamos qué se sabe por ahora.

Por ahora, según cuenta Entertainment Weekly, la ficción se encuentra en las fases iniciales de desarrollo, con la redacción de un supuesto piloto del cual tendríamos una descripción, que podéis leer debajo:

Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora altamente capacitada que se prepara para apagar el resurgimiento criminal de una ciudad en crisis. Pero no la llaméis una heroína aún. En una ciudad desesperada por encontrar un salvador, Kate debe enfrentarse a sus propios demonios antes de convertirse en el símbolo de la esperanza de Gotham. 

Pero no solo esa información se ha revelado. También hemos conocido que el crossover, al margen de introducir la figura de Batwoman, solo estará protagonizado por Arrow, The Flash y Supergirl, dejando al margen a Legends of Tomorrow, por lo que desde la llegada de la serie de Kara Danvers a The CW, no tendríamos crossover en el que interactuaran las cuatro ficciones de héroes de DC que posee la cadena. Recordemos que el universo de Black Lightning transcurre al margen del Arrowverse, pero todo apunta a que Batwoman sí se integraría en el que protagonizan Oliver Queen y compañía.

La ficción se estrenaría en 2019, y por ahora desconocemos quién encarnará a Kate Kane en la pequeña pantalla, pero no deberíamos tardar mucho en saber algo, ya que, en principio, en diciembre se lanzará el crossover anual. Además, en unos días tenemos la Comic Con de San Diego, quién sabe si en alguno de los paneles de estas ficciones se da alguna noticia al respecto. ¿Qué os parece la noticia? ¿Veréis la serie de Batwoman?