Combo de Noticias: The Crown, House of Cards y Preacher

Combo de Noticias: The Crown, House of Cards y Preacher

Último día de octubre, y os traemos una nueva edición de Combo de Noticias, centrada principalmente en el futuro de las series que veis enunciadas en el título del post. 

Olivia Colman sustituirá a Claire Foy en The Crown

La protagonista de The Crown cambiará en la conclusión de la segunda temporada, cuyo estreno está previsto para el 8 de diciembre. Claire Foy habrá interpretado a la Reina Isabel en dos entregas, pero como el tiempo avanza, la serie de Netflix ha considerado que en lugar de caracterizar a la misma actriz para mostrar el avance de los años, la sustitución era una mejor solución.

Olivia Colman, veterana actriz británica, dará vida a una versión mayor de la Reina Isabel en la tercera y cuarta temporada de la serie, por lo que esta noticia conlleva como consecuencia la renovación oficiosa de la ficción por dos entregas más. Colman ha participado en series como Broadchurch, Fleabag, The Night Manager o Doctor Who, incluso se llegó a rumorear que podría convertirse en la nueva Doctor, pero finalmente el papel recayó en Jodie Whittaker.

¿Qué os parece este cambio para el futuro de The Crown?

House of Cards terminará con su sexta temporada… pero puede que tenga spin-offs

Casualidades de la vida, tras las polémicas declaraciones de Kevin Spacey de estos días, Netflix anuncia definitivamente la renovación de la serie por su sexta temporada (no lo había hecho hasta ahora) y de paso confirma que la próxima será la entrega final. Tras seis temporadas, una de las series más importantes del servicio streaming llegará a su fin, pero parece que eso no sería el final de la franquicia en la plataforma.

Netflix estaría pensando en la posibilidad de realizar un spin-off de House of Cards. Hay dos ideas sobre la mesa: uno centrado en Doug Stamper y los periodistas que tratan de exponer la corrupción del matrimonio Underwood; la otra opción sería una serie centrada en Wall Street y los poderes económicos, con una visión similar a la vista hasta ahora, con Raymond Tusk como principal foco de interés.

Por ahora no hay nada confirmado sobre la continuación de la franquicia en Netflix, pero os seguiremos informando.

Preacher renueva por una tercera temporada

La ficción de AMC continuará su recorrido en la cadena, al menos, por una temporada más. La serie protagonizada por Dominic Cooper volverá en 2018 con su tercera entrega que tendrá, presumiblemente, 13 episodios al igual que la segunda que se emitió este mismo verano.