Arrow: un regreso para la sexta temporada

Arrow: un regreso para la sexta temporada

Lo bueno que tienen las series, películas, cómics y demás material audiovisual y literario del universo de los superhéroes, es que personajes que se van pueden regresar, e incluso de formas que nadie esperaría. Precisamente, en Arrow van a vivir uno de esos retornos, ya que uno de los integrantes del cast de la serie volverá a la serie de Oliver Queen en la próxima temporada. ¿Queréis saber quién es? A continuación lo desvelamos.

ATENCIÓN: en la noticia se revelan detalles de los próximos episodios de Arrow, por lo que si queréis seguir leyendo, los spoilers serán recurrentes

Sin más dilación, desvelamos de quién se trata: Katie Cassidy vuelve a formar parte del cast de Arrow para la próxima temporada. Según informó Warner Bros, la actriz regresará a la serie de The CW en el episodio 5×22, y también estará presente en la Season Finale (5×23), y a partir de ahí, seguirá saliendo en la serie en la sexta temporada, que comenzará el próximo otoño. Eso sí, no volverá como la Laurel Lance de Tierra-1, que fue asesinada por Damien Darhk la pasada temporada, sino que lo hará como su alter ego de Tierra-2, a la que ya vimos en la serie en el final del 5×09 y el 5×10, encarnando a la meta humana conocida como Black Siren.

La primera vez que la vimos fue en la recta final de la pasada temporada de The Flash, y volverá a retomar el rol en Arrow como ya hiciera meses atrás, participando como regular en la siguiente temporada. Algunos de los compañeros de Cassidy ya le han dado de nuevo la bienvenida a la serie a través de las redes sociales:

💘

Una publicación compartida de Willa Holland (@willaaaahh) el

El productor ejecutivo, Marc Guggenheim, se ha pronunciado al respecto: «Una de las cosas que más nos gusta de Arrow es que nos dirigimos hacia donde las historias nos lleven. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, en nuestra midseason finale nos introdujo de nuevo a la doble de Laurel, Black Siren. Nos gustó tanto la interpretación de Katie de este personaje que sabíamos que su historia no había terminado aún. No podríamos estar más encantados que dar la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como Black Siren, aunque con sus apariciones en esta temporada, nunca terminó de alejarse de la familia»

Ahora solo nos queda esperar a ver cómo introducen en la trama de Arrow al personaje de Laurel Lance, alias Black Siren. ¿Estáis contentos con el regreso de Katie Cassidy?