Combo de Noticias: The Boys, The Last of Us y The Fall of the House of Usher

Combo de Noticias: The Boys, The Last of Us y The Fall of the House of Usher

Vuelve la sección Combo de Noticias, recogiendo algunas de las novedades más destacadas sobre series y proyectos televisivos. Hoy os traemos una ración de fichajes para futuras ficciones, así como el anuncio de la expansión de una franquicia muy de moda. Vamos con ello.

The Boys: spin off animado anunciado

A través de un vídeo publicado en la Comic-Con de Brasil de hace unos días, conocimos que tendremos un spin off de animación dentro del universo de The Boys. Se llamará Diabolical, su formato será el de antología, y constará de ocho capítulos. 

Este supondrá el segundo proyecto derivado de la producción de Prime Video, ya que en septiembre se anunció formalmente la luz verde para una serie centrada en jóvenes con súper poderes en una academia especializada en gente como ellos. ¿Qué os parece la idea de que tengamos más cosas relacionadas con The Boys? El vídeo del anuncio lo tenéis debajo, con los nombres detrás de los episodios de la primera entrega.

The Last of Us: Nick Offerman ficha por la serie de HBO

El que fuera una de las caras más reconocibles de una de las mejores comedias que ha ofrecido NBC, Parks and Recreation, se une al proyecto de adaptación de la famosa saga de videojuegos en HBO. En ella interpretará a Bill, papel que inicialmente había recaído en Con O’Neill, que abandona la serie por problemas de agenda. Joel y Ellie, los protagonistas del juego y de la serie (a quienes interpretarán Pedro Pascal y Bella Ramsey, respectivamente), se cruzan con Bill durante la historia, y este les ayuda mientras siguen su misión. Se trata de un tipo solitario, que elabora armas y trampas para mantener a todos aquellos que pretendan acercarse a su refugio.

Además de los nombres que destacamos, recordaros que Anna Torv, protagonista de series como Fringe o Mindhunter, también fichó por la producción de HBO. ¿Tenéis ganas de The Last of Us?

The Fall of the House of Usher: reparto anunciado

Hace unos meses os contamos que Mike Flanagan, creador detrás de producciones en Netflix como The Haunting of Hill House, Bly Manor o la reciente Midnight Mass, se iba a encargar de la adaptación del relato de Edgar Allan Poe, La Caída de la Casa de Usher, para la plataforma. Hoy conocemos a través de Deadline los nombres que participarán en ella, y hay muchos conocidos de las tres ficciones mencionadas, además de caras nuevas:

Michael Trucco, T’Nia Miller, Henry Thomas, Samantha Sloyan, Rahul Kohli, Kate Siegel, Sauriyan Sapkota, Zach Gilford, Katie Parker, Crystal Balint, Aya Furukawa, Matt Biedel, Ruth Codd, Annabeth Gish, Robert Longstreet y Carla Gugino repiten con el creador, mientras que los nuevos que se unen a su producción son Frank Langella (The Americans), Mark Hamill (Star Wars), Mary McDonnell (Battlestar Galactica), Carl Lumbly (Alias), Paola Nuñez (La Reina del Sur), Kyleigh Curran, Malcolm Goodwin (iZombie) y Daniel Jun (The Expanse).

¿Qué os parece el reparto?