Combo de Noticias: The Last of Us, See y Three Women

Combo de Noticias: The Last of Us, See y Three Women

Nuevamente, os traemos un combinado de noticias, acerca de algunas de las novedades seriéfilas de los últimos días, que podéis leer a continuación.

Anna Torv ficha por The Last of Us

Uno de los proyectos más interesantes de HBO continúa su preparación. The Last of Us, la adaptación de la popular franquicia de videojuegos, contará con Anna Torv (Fringe, Mindhunter) en su reparto, como informó Deadline la semana pasada. La actriz dará vida a uno de los personajes del primer videojuego, Tess, una contrabandista y curtida superviviente del mundo post apocalíptico que nos plantea la trama. En la entrega inicial, ella colabora con Joel (Pedro Pascal) para sobrevivir y sacar e introducir armas en Boston. Además, le acompaña en la misión para llevar a Ellie (Bella Ramsey) hasta los Luciérnagas, la milicia que opera al margen del ejército, y que buscaban una vacuna contra la infección que asoló la población estadounidense en el arranque de la trama.

¿Qué os parece esta incorporación?

See: teaser de la segunda entrega

El mes pasado, Apple TV Plus lanzó el primer avance de la nueva entrega de See, la producción que protagoniza Jason Momoa (Aquaman, Game of Thrones, Stargate Atlantis), y que llegará al servicio streaming el próximo 27 de agosto. Lo podéis ver a continuación, tanto en castellano como en inglés.

Teaser en castellano

Teaser en inglés

Shailene Woodley protagonizará Three Women

La que fuera protagonista de la saga Divergente, y también una de las integrantes del elenco principal de la popular Big Little Lies en HBO, es el primer fichaje del próximo proyecto de la cadena Showtime, tal y como anunció en exclusiva Deadline.

Three Women estará basada en el best seller homónimo, escrito por Lisa Taddeo. En 2019, la cadena consiguió los derechos para adaptar la obra, y su producción está prevista que arranque este mismo otoño.

La novela, descrita como un retrato intimista y evocador del deseo de la mujer americana, cuenta la historia de tres mujeres que están en una trayectoria de impacto que les llevará a cambiar radicalmente sus vidas. Lina, una ama de casa de la zona residencial de Indiana, lleva una década de matrimonio sin pasión cuando se embarca en una aventura que pronto acaba por transformar por completo su vida. Sloane, una glamurosa emprendedora de la costa Este norteamericana, se ha comprometido en un matrimonio abierto con Richard, hasta que dos atractivos extraños amenazan lo que aspiran en su vida sentimental. Maggie, una estudiante de Dakota del Norte, tiene que lidiar con todos los problemas que conlleva el haber acusado a su profesor de inglés casado de una conducta inapropiada. Gia (Woodley), una escritora en luto por su familia, convence a cada una de estas tres espectaculares y «normales» mujeres para contar sus historias, y estas relaciones con ellas cambiarán para siempre el curso de su vida.