Secret Invasion: Olivia Colman y Emilia Clarke, fichajes estrella

Secret Invasion: Olivia Colman y Emilia Clarke, fichajes estrella

La semana ha empezado fuerte en Marvel Studios. Si no tenían bastante con lanzar el primer vistazo a la segunda película de su Fase 4, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, en cuestión de dos días, han anunciado dos fichajes para una de sus futuras series, Secret Invasion, que están al nivel de los fichajes estrella que podemos ver en los grandes clubes del fútbol: Olivia Colman (The Crown) y Emilia Clarke (Game of Thrones) están en camino a unirse a la próxima ficción de Disney Plus. Os contamos los detalles, a continuación.

The Hollywood Reporter avanzaba la llegada de Colman ayer lunes, pero, al igual que en el caso de Clarke, no sabemos todavía a quién interpretarán las dos actrices. En el portal se especificaba que el fichaje no está completamente cerrado, sino que se encuentra negociando los términos del contrato y de su incorporación. Pero si un portal como THR lanza semejante bomba informativa, es que la cosa está prácticamente hecha.

Por su parte, hace unos minutos, Variety ha sido la que ha comunicado la exclusiva de que la protagonista de Juego de Tronos (serie que cumplió diez años el pasado sábado, y a la que le dedicamos programa el domingo) también se incorporará a la serie de Marvel. Aquí matiza, a diferencia de THR con la anterior intérprete principal de The Crown, que Clarke está en «negociaciones finales» para cerrar su llegada al UCM. En cualquier caso, al igual que decíamos en el párrafo anterior, si estos medios de comunicación se hacen eco de estos dos fichajes, es porque ya se pueden dar por hecho.

Secret Invasion estará protagonizada por Samuel L. Jackson, que se volverá a poner en la piel de Nick Furia, y por Ben Mendelsohn, que retomará su rol de Talos, al que conocimos por primera vez en Captain Marvel, como un skrull infiltrado en la Tierra, y volvimos a ver en Spider-man: Far from Home. Los detalles de la trama no están definidos todavía, pero si está inspirada en el cómic del mismo nombre, podemos imaginarnos por dónde pueden ir los tiros… o al menos en parte.

En cualquier caso, Marvel Studios da un golpe sobre la mesa con dos llegadas de alto nivel para el UCM. ¿Qué os parecen estas noticias? ¿Tenéis ganas de ver con qué nos sorprenderán en Secret Invasion?