Combo de Noticias: Arrowverse, Good Behavior, Sex Education y The Expanse

Combo de Noticias: Arrowverse, Good Behavior, Sex Education y The Expanse

Tras unas semanas en las que hemos tenido una numerosa cantidad de noticias, es hora de recoger algunas de las más importantes que se han dado a conocer en los últimas días. Todo a continuación.

Primeros detalles del próximo crossover de DC

Tras Heroes v Aliens hace dos temporadas, y Crisis on Earth-X en la que estamos terminando, The CW no tiene intención de renunciar a nada con tal de mejorar lo visto hasta el momento. Fue el propio Stephen Amell (Arrow) en los Upfronts de la semana pasada el que dio a conocer las primeras noticias sobre el próximo crossover que se emitirá en diciembre: The CW introducirá el personaje de Batwoman y la ciudad de Gotham en el Arrowverse. Por ahora se desconoce la actriz que interpretará a la heroína, pero ya pudimos ver un primer póster avanzando el crossover, donde ya se puede ver la señal de Batwoman en el fondo.

¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del Arrowverse?

Good Behavior: TNT apunta a un capítulo final

Cinco meses después desde la conclusión de la segunda temporada de Good Behavior, desde TNT no se han pronunciado oficialmente sobre la continuidad de la serie o no. No obstante, el presidente de la cadena, Kevin Reilly, ha hecho unas declaraciones que indican sus intenciones con respecto a si seguirá la ficción:

No creo que pueda tener muchas más temporadas, pero puede haber una manera de cerrarla por la audiencia que la ha disfrutado. Ahora mismo no está en la fase de planificación, pero tenemos que hablar con los productores. Si puedo obtener los medios y el dinero necesario para concluirlo adecuadamente, lo resolveremos. 

Sobre esa conclusión a la que se refiere, el portal Deadline le preguntó si eso significaba una película o una temporada final, y Reilly contestó «no está claro«, añadiendo nuevamente que, aunque no haya planes inmediatos, la idea es «llevarla a una conclusión adecuada«.

Sex Education: nueva serie de Netflix con Gillian Anderson y Asa Butterfield

Tras cerrar (aparentemente) The X-Files, y abandonar American Gods, Gillian Anderson ya tiene un nuevo proyecto en televisión: la serie se llamará Sex Education y la podremos ver a través de Netflix. Su estreno está previsto para 2019, y además contará con la participación de Asa Butterfield (Ender’s Game), y tenemos una sinopsis sobre la misma:

Os presentamos a Otis Thompson, un adolescente virgen y poco sociable que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de sus manuales, vídeos y conversaciones tediosas sobre sexo, Otis es un experto involuntario en el tema. Cuando su vida casera se da a conocer en su instituto, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para mejorar su posición social. Se alía con Maeve, una chica mala inteligente, y juntos montan una clínica de terapia sexual clandestina para lidiar con los raros y maravillosos problemas de sus compañeros de instituto. A través del análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que él también puede necesitar terapia. 

The Expanse podría ser rescatada por Amazon

Esta noticia es de hoy mismo, pero todavía es pronto para cantar victoria. Tras ser cancelada por Syfy la semana pasada, parece que el futuro de The Expanse podría mejorar considerablemente, ya que según apuntan desde The Hollywood Reporter, la ficción podría ser recuperada por Amazon y tener así una cuarta temporada. Desde aquí reiteramos: el rescate no es oficial todavía, se encuentran en negociaciones y no se ha confirmado aún, pero todo apunta a que el acuerdo podría estar próximo. Cuando sea definitivo, os informaremos.