Upfronts 2017: The CW

Upfronts 2017: The CW

Rara es la serie que no sobreviva para la próxima temporada en The CW. La cadena de las series de superhéroes continúa alargando la vida de éstas, así como de otras veteranas que estaban en duda, como The Originals, último vestigio del universo vampírico de la cadena. Supernatural seguirá otra temporada más, tranquilos. Dentro toda la información.

PARRILLA

LUNES

08.00 – Supergirl
09.00 – Valor (ESTRENO)

MARTES

08.00 – The Flash
09.00 – Legends of Tomorrow

MIÉRCOLES

08.00 – Riverdale
09.00 – Dynasty (ESTRENO)

JUEVES

08.00 – Supernatural
09.00 – Arrow

VIERNES

08.00 – Crazy Ex-Girlfriend
09.00 – Jane the Virgin

MIDSEASON: Los estrenos de Black Lightning y Life Sentence, y los regresos de The 100, iZombie y The Originals.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: Crazy Ex-Girlfriend, Jane the Virgin, iZombie, The 100, Riverdale, The Originals, Arrow, Supernatural, Legends of Tomorrow, Supergirl, The Flash.

CANCELACIONES: No Tomorrow, Reign (temporada final), Frequency, The Vampire Diaries (temporada final)

ESTRENOS

Black Lightning: Quinta serie del universo DC que se emitirá en la cadena. Jefferson Pierce hizo su elección: guardó su traje y su identidad secreta años atrás, pero con una hija con problemas con la justicia y la otra reclutada por una banda local, deberá volver a la lucha y enfudarse el traje del buscado justiciero Black Lightning. El cast estará formado por Cress Williams (Hart of Dixie), Nafessa Williams (Code Black), China Anne McClain (House of Payne), Christine Adams (Agents of S.H.I.E.L.D.).

Dynasty: Una versión moderna de la clásica serie, que sigue a dos de las familias más ricas de América, los Carrington y los Collby, mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos, contada a través de la perspectiva desde dos mujeres en polos opuestos: Fallon Carrington (hija del multimillonario Blake Carrington) y su futura madrastra, Cristal, una mujer de origen hispano que pasará a formar parte de una de las familias más importantes de América y con una posición social elevada. El cast lo compondrán Nathalie Kelley (The Vampire Diaries, UnREAL), Elizabeth Gillies (Sex&Drugs&Rock&Roll), Grant Show (Melrose Place), Sam Adegoke (Switched at Birth), Robert Christopher Riley (Hit the Floor), Rafael de la Fuente (Empire), Brianna Brown (Devious Maids), Alan Dale (Once Upon a Time, Lost, The O.C.)

Life Sentence: Dramedia protagonizada por Lucy Hale (Pretty Little Liars). Cuando una joven diagnosticada con cáncer terminal descubre que finalmente no se está muriendo, debe aprender a vivir con las elecciones que hizo cuando decidió vivir como si fuera su último día. El cast estará integrado por Lucy Hale (Pretty Little Liars), Elliot Knight (American Gothic), Dylan Walsh (Unforgettable), Gillian Vigman (New Girl), Brooke Lyons (iZombie), Carlos Pena Vega (Grease: Live, Big Time Rush), Jayson Blair (Young & Hungry).

Valor: Drama militar. Los límites entre la disciplina militar y los deseos humanos son probados en una base militar de los Estados Unidos que acoge una unidad de élite de pilotos de helicópteros entrenados para realizar misiones nacionales e internacionales clandestinas. El drama se desarrolla en el presente, así como con flashbacks sobre una misión fallida, relacionada con uno de las primeras mujeres piloto en la unidad, para finalmente descubrir capas de secretos personales y gubernamentales, conduciendo a un largo plan para rescatar a un grupo de soldados desaparecidos. Los miembros del cast son Matt Barr (Sleepy Hollow), Charlie Barnett (Secrets and Lies, Chicago Fire), Christina Ochoa (Animal Kingdom), Nigel Thatch (American Dreams), Corbin Reid (How to Get Away with Murder), Melissa Roxburgh (Legends of Tomorrow, Arrow), W.Tré Davis (Shades Of Blue).