Pilotos: No Tomorrow

Pilotos: No Tomorrow

Corinne Brinkerhoff  se inspira en una serie brasileña para construir No Tomorrow, serie con la que comparte idéntica premisa: el mundo se acaba y hay que pasarlo bien antes de que todo termine.

El elenco está formado por Tori Anderson, Joshua Sasse, Jesse Rath, Amy Pietz, Sarayu azul, Jonathan Langdon. Aunque, en el piloto, sólo la pareja protagonista se hace notar, los demás son meras marionetas vacías que sirven más de decorado que otra cosa, si bien, esperemos que se profundice en los secundarios en adelante, ninguna comedia triunfa sin unos buenos personajes secundarios.

No Tomorrow es una comedia romántica que no pretende engañar a nadie, hay un chico y una chica muy guapos que irremediablemente terminarán juntos y muy enamorados hasta el fin de los tiempos… el cual, quizás será dentro de ocho meses. Si veis la serie o pasáis de ella, depende exclusivamente de que os caigan bien o mal sus dos personajes protagonistas, porque no hay más que eso. No hay gags inteligentes ni sorpresas desgarradoras, no hay dramedia ni exploración en los sentimientos de nadie. Es una comedia romántica de manual, ya está. El piloto está por debajo de Crazy exgirlfriend o Jane The Virgin, pero aspira a convertirse en otra de las comedias disparatadas de The CW.

A mí, personalmente, no me ha gustado ver como la típica chica anodina y tímida de siempre, rechaza al típico aparente novio perfecto pero aburrido para vivir aventuras con el más típico aún guaperas divertido y alocado. Siento que he visto esta historia mil veces y el ingrediente del fin del mundo no aporta lo suficiente como para ser una serie novedosa.

En todo caso, creo que la apocalist es una buena idea, si consideras que los personajes tienen gancho, posiblemente la serie te atrape.