Combo de Vídeos: Iron Fist, 12 Monkeys y Humans

Combo de Vídeos: Iron Fist, 12 Monkeys y Humans

Estos días se está celebrando en Nueva York la Comic Con de la ciudad, más conocida como NYCC. No es tan importante o relevante como la de San Diego, pero aún así también suele dejar alguna que otra noticia interesante, y precisamente nuestro combo de vídeos de hoy es de teasers que se dieron a conocer ayer, así como la promo de la nueva temporada de Humans, serie que comparte emisión en la cadena británica Channel 4 y la estadounidense AMC. Dentro vídeos.

Iron Fist: Primer teaser trailer

La cuarta serie de Marvel en Netflix se podrá ver el próximo año, concretamente el 17 de marzo, y con motivo de la NYCC se ha mostrado el primer teaser trailer de la serie, y que podéis ver a continuación, tanto en español como en inglés.

Teaser trailer en inglés

Teaser trailer en español

12 Monkeys: Teaser de la tercera temporada

También el próximo año llegará la tercera temporada de 12 Monkeys, la serie de SyFy que todavía no tiene fecha de estreno, y realmente este teaser no es que aporte mucho, más allá de buscar aumentar el hype para hacer más liviana la espera. Aquí lo tenéis.

Humans: Promo y fecha de estreno de la segunda temporada

La serie que en nuestro país emite AMC España, que en USA también emite la propia AMC, pero que en Inglaterra se emite a través de Channel 4, ya tiene fecha de regreso: el próximo 30 de octubre comenzará la emisión de la segunda temporada en la cadena británica, y ya tenemos la primera promo de la misma, que podéis ver debajo.