Milly Alcock será Supergirl en el nuevo DCU

Milly Alcock será Supergirl en el nuevo DCU

En poco tiempo, la siguiente película centrada en Superman comenzará su rodaje próximamente. Será la primera de muchas en el nuevo diseño del universo cinematográfico DC, pero ya se van perfilando futuras producciones, con fichajes como los de ayer, con la que pasará a ser una de las caras relevantes del futuro de la franquicia: Milly Alcock. Os lo contamos, a continuación.

La pasada madrugada, hora española, supimos de la mano del portal estadounidense Deadline que la elegida para interpretar a Kara Danvers, alias Supergirl, sería la actriz australiana que dio vida a la versión joven de Rhaenyra Targaryen en los primeros episodios de House of the Dragon.

La terna final estaba compuesta por ella, Emilia Jones (CODA, Locke and Key) y Meg Donnelly, esta última, habiendo puesto su voz al personaje en producciones de animación del universo DC. Finalmente, la escogida es ella, que capitaneará una película propia, que fue anunciada el año pasado cuando James Gunn dio a conocer el listado de proyectos que presentó el cineasta: Supergirl: Woman of Tomorrow, basada en el cómic homónimo de Tom King.

Gunn comentó una sinopsis inicial de la película, explicando lo siguiente:

«Veremos la diferencia entre Superman que fue enviado a la Tierra y criado por unos padres afectivos desde que era pequeño, en contraposición a Supergirl que fue criada en una roca, un pedazo que quedó suelto de Krypton, y vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados de formas terribles durante sus primeros catorce años de vida, para luego llegar a la Tierra años más tarde. Es mucho más intensa; no es exactamente la Supergirl que estamos acostumbrados a ver.»

¿Qué os parece el fichaje? ¿Os convence como la nueva Supergirl?