HBO da luz verde a The Franchise

HBO da luz verde a The Franchise

Hace un año, os contamos en esta web que HBO estaba preparando una nueva comedia centrada en la industria cinematográfica sobre el género de los superhéroes. La idea estaba en una fase inicial, pero, casi exactamente 365 días después, y en medio de dos huelgas que han paralizado Hollywood, nos encontramos con la confirmación oficial de que The Franchise será la nueva comedia de la cadena. A continuación, os damos los detalles que nos proporcionaron ayer en una nota de prensa Warner Media España.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

El equipo de una franquicia cinematográfica poco querida lucha por tener su lugar en un universo cinematográfico salvaje y revoltoso. THE FRANCHISE arroja luz sobre el caos y el secretismo en el mundo del cine de superhéroes, para plantear la pregunta: ¿cómo se hace exactamente un churro cinematográfico? Porque todas las cagadas tienen una historia de orígenes. 

El reparto lo encabezan Himesh Patel (Station Eleven, Black Mirror) y Aya Cash (You’re the Worst, The Boys), junto a Jessica Hynes, Billy Magnussen (Made for Love), Lolly Adefope (Ghosts), Darren Goldstein (The Affair), Isaac Powell (American Horror Story), Richard E. Grant (Loki) y Daniel Brühl (The Alienist, The Falcon and the Winter Solider).

La serie de comedia de media hora tendrá a Jon Brown (Succession, Avenue 5) como showrunner, a Sam Mendes (1917, Skyfall, Penny Dreadful) como director de su piloto, y a Armando Iannucci (Veep) como productor ejecutivo.

¿Qué os parece la noticia?