Combo de Noticias: The Bear, Snowpiercer y Minx

Combo de Noticias: The Bear, Snowpiercer y Minx

Inauguramos la sección de Combo de Noticias en 2023, con una recopilación de noticias en la que tenemos de todo, desde cancelaciones, hasta resurrecciones, y también ampliaciones. Todos los detalles, a continuación.

The Bear ampliará su número de episodios en la segunda entrega

Tras la victoria de Jeremy Allen White, protagonista de la serie, en los últimos Globos de Oro, conocimos que no tendremos que esperar mucho para ver de nuevo la ficción. A través de Deadline, conocimos que el estreno está previsto para este verano, sin fecha confirmada, y que además pasará de tener ocho episodios que tuvo su temporada debut, a diez que tendrá la próxima.

¿Habéis visto The Bear? Nosotros la incluimos en nuestro recopilatorio de Lo Mejor de 2022, tanto en mejores comedias como en mejores capítulos, y, por supuesto, la mencionamos en el programa dedicado al tema. La podéis disfrutar a través de Disney Plus.

Snowpiercer es cancelada; no tendremos cuarta entrega

Estamos en una época rara en cuanto a la supervivencia de las series. La última en sufrir esta tendencia es Snowpiercer, cuya cuarta temporada estaba confirmada, rodada, e iba a ser la última, no la vamos a ver.

El pasado viernes saltaba la noticia en Deadline, donde se anunciaba que, como parte del grupo Warner Bros Discovery, TNT, cadena de cable que albergaba la ficción, la cancelaba. ¿La razón? Parte de la política de ahorro fiscal que ha marcado al grupo empresarial desde que empezó este caos en el que viven en agosto.

No obstante, el estudio responsable de la serie, está buscando un nuevo servicio, cadena o plataforma con tal de que sea repescada, y con la intención de construir una franquicia, mediante el desarrollo de potenciales precuelas o secuelas de la ficción.

¿Qué os parece? ¿Veíais Snowpiercer?

Minx es repescada por Starz

Y directamente relacionada con el tema previo, llega la última noticia de hoy. La comedia de estreno el año pasado en HBO Max, Minx, fue también víctima de esta política de empresa que ha llevado a que muchas como Snowpiercer hayan sido canceladas en los últimos meses. Sin embargo, ha tenido mejor destino que otras, ya que Starz, cadena de cable famosa por desarrollar producciones como Outlander o Spartacus (entre otras), ha rescatado Minx, y ofrecerá una segunda temporada en su cadena.

Así que si os gustó esta serie, estáis de enhorabuena, porque tendremos más de la misma.