Black Adam tampoco formará parte de la nueva etapa de DC

Black Adam tampoco formará parte de la nueva etapa de DC

Diciembre está siendo, cuanto menos, entretenido en lo que se refiere a DC y su presente y futuro. Todo comenzó con el artículo de The Hollywood Reporter, hace ahora dos semanas, cuando lanzó una serie de mini-noticias en un solo texto, y que sacudían todo aquello que los fans de esta franquicia pensaban que estaba en orden, y sorprendía a propios y a extraños. James Gunn, principal cabeza visible de la nueva etapa (comparte dirección con Peter Safran, pero no ha dicho nada en todo este tiempo), comentó que, de esas informaciones, unas eran verdad, otras no, y otras quizá; aunque viendo cómo se van sucediendo los acontecimientos, están confirmándose la mayoría, como por ejemplo, que el futuro de Cavill como Superman era incierto cuanto menos, para luego anunciarse que no seguiría; su cameo y el de otros héroes conocidos de la franquicia en The Flash estaban en entredicho (han terminado eliminándose de la película), o que no tendríamos secuela de Black Adam, algo que también se nos confirmó anoche. Os lo contamos, a continuación.

Al igual que hicieran Cavill y Gunn mediante redes sociales, Dwayne Johnson y el cineasta repitieron método, y dieron a conocer algo que, como indicábamos, parecía estar claro: no habrá continuación de Black Adam en la nueva etapa que Gunn y Safran pretenden iniciar. Éste es el comunicado que La Roca lanzaba en Twitter:

Mis apasionados amigos,

Quería daros la tan ansiada actualización acerca del futuro de Black Adam en el nuevo universo DC.

James Gunn y yo hablamos, y Black Adam no formará parte de su primera fase de franquicia. Sin embargo, DC y Seven Bucks [su compañía] han acordado continuar explorando las mejores fórmulas para que Black Adam pueda servir en los futuros capítulos del multiverso DC.

James y yo nos conocemos desde hace años, y siempre nos hemos apoyado en nuestros éxitos. Ahora no es diferente, y siempre apoyaré a DC (y a Marvel) para que ganen, y GANEN A LO GRANDE.

Me conocéis, y tengo la piel bastante dura; y siempre podéis contar conmigo para ser directo con mis palabras. Estas decisiones hechas por James y los líderes de DC representan su visión del DCU a través de una óptica creativa.

Tras quince años de arduo trabajo para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que le presentamos a los fans de todo el mundo. Siempre echaré la vista atrás a la reacción de los fans con Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor. Lo hemos hecho genial.

A todos mis apasionados fans de Black Adam y del género de superhéroes, os quiero, GRACIAS y siempre OS ESCUCHARÉ A VOSOTROS y trataré de daros lo mejor para entreteneros.

James Gunn no tardaba en reaccionar en Twitter, como decíamos antes, y comentaba lo siguiente con respecto al comunicado de Dwayne Johnson:

Quiero a @TheRock y siempre tengo muchas ganas de ver qué harán él y Seven Bucks a continuación. Estoy deseando que podamos colaborar pronto.

¿Sorprendidos por la noticia? ¿Cuándo creéis que llegará la calma en DC/Warner?