The Time Traveler's Wife: sinopsis y teaser

The Time Traveler’s Wife: sinopsis y teaser

Hace alrededor de un mes, os presentamos una batería de novedades que llegarían en los próximos meses a HBO Max en nuestro país, bien de ficciones propias de HBO, o ya con el nuevo sello de la compañía de Warner. Una de esas fue The Time Traveler’s Wife (La Mujer del Viajero en el Tiempo), de la que conocimos su sinopsis pero no teníamos mucha más información. Con el lanzamiento de su primer avance, ahora sabemos que se estrenará en mayo, pero su fecha concreta todavía no la sabemos. Mientras HBO confirma cuándo comenzará la nueva ficción que protagonizan Rose Leslie (Game of Thrones, The Good Fight) y Theo James (saga Divergente), os dejamos la sinopsis y su teaser, subtitulado al castellano.

Sinopsis:

Una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat de la famosa novela de Audrey Niffenegger y dirigida por David Nutter, LA ESPOSA DEL VIAJERO DEL TIEMPO cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio con un problema… los viajes en el tiempo.

Esta serie es una producción de HBO y Warner Bros. Television basada en el libro de Audrey Niffenegger, con la producción ejecutiva de Steven Moffat («Doctor Who«, «Sherlock»), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films; José E. Iberti; y David Nutter.

Teaser