HBO Max España: resumen de su evento de lanzamiento

HBO Max España: resumen de su evento de lanzamiento

El día 26 de este mes, llegará a España HBO Max, que sustituirá la marca actual, HBO España. Hoy ha tenido lugar el evento en el que han dado a conocer las novedades del nuevo servicio streaming de Warner en nuestro país, que os detallamos a continuación.

Lo más importante que nos ha deparado esta presentación es lo siguiente:

  • HBO Max ha anunciado hoy que se lanzará en 27 territorios durante la fase inicial de su implementación europea, y estará disponible en siete nuevos países en 2022, incluidos los Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania, además de los 20 territorios ya confirmados.
  • Las películas de Warner Bros. estarán disponibles en HBO Max en España solo 45 días después del estreno en cines a partir de 2022 (sin coste adicional).
  • HBO Max mantendrá el precio en España de 8,99€ mensuales, además de lanzar una nueva suscripción anual que ofrecerá 12 meses por el precio de 8, lo que representa un ahorro de más del 30%, y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 € en España y Finlandia. Además, la suscripción mensual se reducirá para los clientes de los países nórdicos y se mantendrá un precio mensual ya atractivo para los clientes de España. Además de esto, se anunciarán ofertas especiales de suscripción para nuevos clientes antes de que el servicio entre en funcionamiento el 26 de octubre.
  • HBO Max reúne las marcas de renombre mundial de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez en Europa.

Además, hemos podido ver avances de cuatro producciones originales de HBO Max que llegarán próximamente a la plataforma: Succession (18 de octubre); And Just Like That, la continuación de Sexo en Nueva York (diciembre); Peacemaker, spin off de la reciente The Suicide Squad (enero); y House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones (2022). Los tenéis disponibles debajo.

Succession

And Just Like That

Peacemaker

House of the Dragon