Cowboy Bebop: sinopsis y tráiler

Cowboy Bebop: sinopsis y tráiler

Quizá una de las apuestas más importantes que prepara Netflix de aquí a que acabe el año sea la adaptación del popular anime, Cowboy Bebop. El próximo 19 de noviembre se estrena la nueva serie del servicio streaming bajo demanda, que hoy ha lanzado su primer tráiler oficial, el cual os dejamos a continuación, así como la sinopsis de la misma. ¿Os gustó la obra original? ¿Tenéis ganas de ver el live-action?

Sinopsis:

‘Cowboy Bebop’ es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los «vaqueros»— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

‘Cowboy Bebop’ se basa en la popular serie de anime homónima, y su producción ejecutiva corre a cargo de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg (Midnight Radio), Marty Adelstein y Becky Clements (Tomorrow Studios), Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki (Sunrise Inc.), Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec es el showrunner. El director del anime original, Shinichirō Watanabe, es asesor de la serie, y la compositora original, Yoko Kanno, ha puesto música a esta adaptación con actores reales. Alex Hassell y Elena Satine también protagonizan la serie.

Tráiler: