La Fortuna: sinopsis y tráiler

La Fortuna: sinopsis y tráiler

Que las producciones televisivas españolas cada vez están incrementando su impacto global, es un hecho. Si encima sumamos a que el nuevo proyecto de Movistar Plus supone una colaboración con la cadena de cable norteamericana AMC, y el director de la misma será, nada más y nada menos que Alejandro Amenábar, lo cierto es que despierta, cuanto menos, curiosidad. El día 30 de septiembre llega a la plataforma La Fortuna con un doble episodio, y los cuatro restantes llegarán en las siguientes semanas; todos constarán de 45 minutos de duración. A continuación, os damos más detalles.

Sinopsis:

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

El ganador del Oscar® Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. ‘La Fortuna’ cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como el nominado al Oscar® por ´The Lovely Bones’ Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas’´), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con  Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

Tráiler