Netflix estaría desarrollando una serie de acción real sobre Pokémon

Netflix estaría desarrollando una serie de acción real sobre Pokémon

El gigante del streaming parece que no pierde el tiempo en continuar expandiendo su amplia catálogo de producciones propias. En los últimos tiempos, hemos tenido noticias que indicaban que pretenden crear producciones basadas en videojuegos, incluso integrar este género en su plataforma en el futuro cercano. Ahora, la última franquicia en la que han puesto su mirada es en Pokémon, que podría tener su serie propia en Netflix.

Según avanzaba ayer Variety en exclusiva, el proyecto se llevaría a cabo en acción real, no en animación como conocimos el anime original, hace casi veinticinco años. De hecho, las fuentes del portal web apuntan a que podría tratarse de una versión similar a lo que nos ofreció la película de 2019, Detective Pikachu. Los detalles de la trama no han trascendido todavía, pero parece que Joe Henderson, showrunner y uno de los productores ejecutivos de la exitosa serie de la plataforma, Lucifer, habría sido contratado como guionista y productor ejecutivo para la potencial serie de Pokémon.

El proyecto, cabe destacar, que se encuentra en las fases preliminares todavía de desarrollo, por lo que aún queda mucho camino que recorrer hasta que fructifique. Pero, mientras esperamos a que sea una realidad o finalmente se descarte, ¿qué os parece la idea de ver una ficción de acción real basada en el universo Pokémon?