Upfronts 2021: NBC

Upfronts 2021: NBC

Llega el momento de analizar lo que nos deparará la nueva temporada en NBC, dentro de los Upfronts de este 2021. Tenéis toda la información, a continuación.

PARRILLA

LUNES

08.00 – The Voice
10.00 – Ordinary Joe (ESTRENO)

MARTES

08.00 – The Voice
09.00 – La Brea (ESTRENO)
10.00 – New Amsterdam

MIÉRCOLES

08.00 – Chicago Med
09.00 – Chicago Fire
10.00 –  Chicago PD

JUEVES

08.00 – Law & Order: For the Defense (ESTRENO)
09.00 – Law & Order: Special Victims Unit
10.00 – Law & Order: Organized Crime

VIERNES

08.00 – The Blacklist
09.00 – Dateline

DOMINGO

07.00 – Football Night in America
08.30 – NBC Sunday Night Football

MIDSEASON: American Auto, Grand Crew, The Thing About Pam, Kenan, Mr Mayor, This is Us y Young Rock.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: Brooklyn Nine-Nine (comenzará su temporada final el 12 de agosto), Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med, Kenan, Law & Order: OC, Law & Order: SVU, Mr Mayor, New Amsterdam, The Blacklist, This is Us (temporada final) y Young Rock.

CANCELACIONES: Connecting.

POR DETERMINAR: Debris, Good Girls, Manifest y Zoey’s Extraordinary Playlist.

ESTRENOS

DRAMA

La Brea: Cuando un gigantesco y misterioso agujero aparece en el centro de Los Ángeles, una familia acaba dividida, separando a madre e hijo y padre e hija respectivamente. Cuando una de las partes se acaba encontrando, sin ninguna explicación, en un mundo primitivo, junto a un grupo de desconocidos, tendrá que luchar por sobrevivir, por averiguar donde están, y por encontrar una forma de volver a casa. Natalie Zea (The Detour, Justified), Eoin Macken (The Night Shift), Jack Martin (Harrow), Zyra Gorecki, Chiké Okonkwo (Banshee), Jon Seda (Chicago PD), Nicholas Gonzlez (The Good Doctor), Lily Santiago (Screwed), Josh McKenzie (Filthy Rich), Chloe De Los Santos (Tidelands) y Ione Skye (Camping) son los integrantes del reparto de esta ficción.

Law & Order: For the Defense: Drama legal protagonizado por un equipo dedicada a la defensa criminal. La serie pondrá tanto a los abogados como al sistema judicial bajo el microscopio a través de una moraleja contemporánea semanal.

Ordinary Joe: La serie explora las tres vidas paralelas de su personaje principal después de tomar una importante decisión en un momento crucial de su vida. Esta examina lo distinta que podría ser la vida si tomáramos nuestras decisiones basándonos en el amor, la lealtad o la pasión. Los protagonistas son James Wolk (Watchmen), Natalie Martinez (Kingdom), Charlie Barnett (Chicago Fire) y Elizabeth Lail (You)

The Thing About Pam: Renée Zellweger encabeza esta producción. Basada en una historia real, la cual ya fue explorada en Dateline, uno de los programas de la cadena, esta miniserie cuenta el caso del asesinato de Betsy Faria, caso que acabo con su marido condenado por el crimen. Tras dos años reclamando su inocencia, los cargos acabaron siendo revocados después de que el brutal crimen sirviera para sacar a la luz el diabólico plan de Pam Hupp, su verdadera asesina.

COMEDIA

American Auto: Comedia ambientada en la sede central de una gran compañía del automóvil de Detroit, con Justin Spitzer (Superstore) como showrunner. Esta sigue al excéntrico grupo de ejecutivos que la dirigen en su intento por redescubrir la identidad de la misma para no quedarse fuera de una industria en constante evolución. Forman el reparto Ana Gasteyer (Saturday Night Live), Harriet Dyer (The InBetween), X Mayo (The Daily Show), Tye White (Greenleaf), Michael Benjamin Washington (Ratched), Jon Barinholtz (Superstore) y Humphrey Ker (Mythic Quest).

Grand Crew: Comedia creada por Dan Goor y Phil Augusta Jackson (Brooklyn Nine-Nine) sobre un grupo de amigos de color que se reúnen habitualmente para hablar de las idas y venidas de sus respectivas vidas e historias amorosas en un bar de vinos. Carl Tart (Party Over Here), Echo Kellum (Arrow), Justin Cunningham (When They See Us), Nicole Byer (Loosely Exactly Nicole) y Aaron Jennings (Pure Genius) son los miembros del reparto.