Upfronts 2021: CBS

Upfronts 2021: CBS

Llega el turno en los Upfronts 2021 de la cadena en abierto estadounidense con más producciones procedimentales de todas, CBS. A continuación, tenéis toda la información acerca de su parrilla otoñal, sus renovaciones y cancelaciones, y sus estrenos.

PARRILLA

LUNES

08.00 – The Neighborhood
08.30 – Bob Hearts Abishola
09.00 – NCIS
10.00 – NCIS: Hawaii (ESTRENO)

MARTES

08.00 – FBI
09.00 – FBI: International (ESTRENO)
10.00 – FBI: Most Wanted

MIÉRCOLES

08.00 – Survivor
09.00 – Tough as Nails
10.00 –  CSI: Vegas (ESTRENO)

JUEVES

08.00 – Young Sheldon
08.30 – United States of Al
09.00 – Ghosts (ESTRENO)
09.30 – B Positive
10.00 – Bull

VIERNES

08.00 – SWAT
09.00 – Magnum PI
10.00 – Blue Bloods

DOMINGO

07.00 – 60 Minutes
08.00 – The Equalizer
09.00 – NCIS: Los Ángeles
10.00 – SEAL Team

MIDSEASON: Good Sam, Smallwood, Blood & Treasure.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: B Positive, Blood & Treasure, Blue Bloods, Bob Hearts Abishola, Bull, FBI, FBI: Most Wanted, Magnum PI, NCIS, NCIS: Los Ángeles, SWAT, The Equalizer, The Neighborhood, United States of Al y Young Sheldon (renovada por una quinta, sexta y séptima temporada).

Evil y SEAL Team han sido renovadas, y se trasladarán a Paramount+, la plataforma streaming de la compañía.

CANCELACIONES: All Rise, Macgyver, Mom (terminada), NCIS: New Orleans y The Unicorn.

POR DETERMINAR: Clarice, aunque todo apunta a que se moverá a Paramount+ también.

ESTRENOS

DRAMA

CSI: Vegas: Esta secuela del clásico procedimental nos llevará de regreso a la ciudad donde todo empezó. Mientras lidian con una crisis existencial que podría acabar con el laboratorio criminal y la puesta en libertad de miles de criminales convictos, este brillante equipo de investigadores forenses tendrá que dar la bienvenida a viejos amigos y desarrollar nuevas técnicas con tal de mantener la justicia en la ciudad del pecado. Retomarán sus papeles William Petersen, Jorja Fox y Wallace Langham, y se incorporan como nuevos miembros del reparto Paula Newsome (Chicago Med), Matt Lauria (Kingdom, Friday Night Lights), Mandeep Dhillon (Damned), Mel Rodriguez (Briarpatch) y Jamie McShane (Bloodline).

FBI: International: Tercera serie de la franquicia FBI, que sigue a un grupo de agentes de la división internacional de la agencia. Con base en Praga, viajan por todo el mundo con el objetivo de encontrar y neutralizar amenazas contra ciudadanos americanos en el extranjero. Ya que no pueden llevar armas, sus miembros confían en su inteligencia y su rápida capacidad de reacción a la hora de poner sus vidas en peligro con tal de proteger tanto a los Estados Unidos como a su gente.

Good Sam: Sophia Bush y Jason Isaacs protagonizan este drama médico en el que padre e hija comparten quirófano en desacuerdo. La vida como cirujana ya es suficientemente complicada, pero hacer una operación con tu padre en el mismo equipo es aún más difícil. Eso es lo que está a punto de descubrir la Dra. Sam Griffith (Bush). En la serie, esta talentosa doctora es nombrada como la nueva jefa de cirugía del hospital en el que trabaja después de que su jefe caiga en coma. Meses después, cuando este despierta dispuesto a retomar sus funciones, Sam será la responsable de supervisar al egoísta y arrogante experto que nunca creyó en su estelar talento. Cuando el Dr. Rob Griffith (Isaacs), su padre, empieza a cuestionarla de nuevo, surge la gran pregunta de si ambos serán capaces de arreglar su relación de una forma tan eficiente como la que curan los corazones de sus pacientes. Junto a ellos, los otros intérpretes de la serie son Edwin Hodge (Mayans MC), Skye P. Marshall (Chilling Adventures Of Sabrina), Michael Stahl-David (Narcos), Davi Santos (Tell Me a Story), Omar Maskati (Unbelievable) y Wendy Crewson (Departure).

NCIS: Hawaii: Ambientado en Aloha (Hawaii), esta nueva parte de la veterana franquicia se centra en el equipo liderado por Jane Tennant (Vanessa Lachey),  la primera mujer al cargo de un puerto de la NCIS. Confidente y estratega a partes iguales, esta ha llegado al puesto tras años navegando por un sistema que siempre la ha empujado hacía atrás en cada paso de su complicado camino. Ahora, junto a un inquebrantable equipo de expertos, luchan por lidiar de la mejor forma posible con sus vidas personales y familiares a la vez que investigan casos relacionados con personal militar, seguridad nacional, y los misterios de la propia isla. Yasmine Al-Bustami (The Originals), Jason Antoon (Claws) y Noah Mills (Falcon and The Winter Soldier) completan el reparto.

COMEDIA

Ghosts: Adaptación de la comedia homónima de la BBC. La serie se centra en la pareja formada por Samantha (Rose McIver), una alegre periodista, y su pareja Jay (Ambudkar), los cuales deciden apostar fuerte y convertir la gran casa de campo que acaban de heredar en un “bed & breakfast”. Pronto descubrirán que no están solos. La casa está habitada por los fantasmas de sus anteriores inquilinos, unos inquilinos que la consideran como su hogar. Entre estos excéntricos huéspedes nos encontramos con un cantante de la época de la ley seca, un miliciano del siglo XVIII, un hippie de los sesenta adicto a los alucinógenos, un obsesivo explorador vikingo del año 1009, o los socios de barón ladrón de principios del siglo XVII que a su vez resulta ser un antepasado de Samantha. Y estos sólo son algunos de ellos… Integran el cast, además de la citada Rose McIver (iZombie), Utkarsh Ambudkar (White Famous), Brandon Scott Jones (The Good Place), Rebecca Wisocky (Devious Maids), Danielle Pinnock (Young Sheldon), Asher Grodman (Succession), Sheila Carrasco (Carrier), Richie Moriarty (Pinkalicious & Peterrific), Román Zaragoza (Shadow Wolves) y Devan Chandler Long (Doom Patrol).

Smallwood: Comedia que está protagonizada por Tom Smallwood (Pete Holmes), un tipo que siempre ha tenido una cosa clara sobre el mundo de los bolos: siempre tienes dos oportunidades. Hagas lo que hagas con la primera bola, habrá una segunda. La serie cuenta la historia de un operario de una fábrica que, con el beneplácito de su mujer, decide dejarlo todo para perseguir su verdadero sueño: convertirse en jugador profesional de bolos. Chi McBride (Hawaii Five-0) y Katie Lowes (Scandal) son los otros dos miembros del reparto.