Upfronts 2021: FOX

Upfronts 2021: FOX

Segunda entrega de los Upfronts de 2021, y esta vez os contamos las novedades para el próximo curso de FOX. Todos los detalles, los tenéis debajo.

PARRILLA

LUNES

08.00 – 911
09.00 – The Big Leap (ESTRENO)

MARTES

08.00 – The Resident
09.00 – Our Kind of People (ESTRENO)

MIÉRCOLES

08.00 – The Masked Singer
09.00 – Alter Ego

JUEVES

08.00 – Thursday Night Football on FOX

VIERNES

08.00 – WWE Friday Night Smackdown

DOMINGO

07.00 – NFL on FOX
08.00 – The Simpsons
08.30 – The Great North
09.00 – Bob’s Burgers
09.30 – Family Guy

MIDSEASON: 911: Lone Star, Monarch (30 de enero), Call Me Kat, Duncanville, Krapopolis, Pivoting, Welcome to Flatch, The Cleaning Lady.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: 911, 911: Lone Star, Bob’s Burgers, Call Me Kat, Duncanville, Family Guy, The Great North (renovada por dos temporadas más), The Resident y The Simpsons (renovada por dos temporadas más).

CANCELACIONES: Bless the Harts, Filthy Rich, Last Man Standing, Next, Prodigal Son y The Moodys.

ESTRENOS

DRAMA

Monarch: Drama musical multigeneracional protagonizado por la primera familia de las música country. Los Roman están llenos de talento pero, mientras que desde fuera parecen una familia muy honesta, la verdad es que todo su éxito está basado en una mentira. Cuando su reino empieza a peligrar, Nicky Roman, la heredera de la corona, ya de por sí enfrentada a una industria que lucha en su contra, no se detendrá ante nada ni nadie con tal de proteger el legado de los suyos.

Our Kind of People: Basado en la obra “Our Kind of People: Inside America’s Black Upper Class” del escritor Lawrence Otis Graham, este drama, ambientado en unos históricos viñedos de la pequeña localidad de Oak Bluffs (Massachusetts), se centra en la figura de Angela Vaughn, una madre soltera decidida a reclamar el nombre de su familia y causar impacto en el mundo con su revolucionaria línea de cuidado del cabello, una línea que destaca esa belleza natural de las mujeres de color. Durante el camino, pronto destapará una serie de oscuros secretos del pasado de su madre, los cuales cambiarán de golpe su realidad y harán tambalear la comunidad local para siempre. Encabezan el reparto Yaya DaCosta (Chicago Med) y Morris Chestnut (The Resident).

The Cleaning Lady: Drama basado en la serie argentina “La Chica Que Limpia”. Este sigue la historia de una doctora inmigrante recién llegada a los Estados Unidos en busca de un tratamiento que salve a su hijo. Cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, esta rechaza ser derrotada y marginada, por lo que empieza a trabajar como limpiadora para la mafia, algo que le permitirá empezar a jugar bajo sus propias reglas. Forman parte del reparto Elodie Yung (Daredevil), Adan Canto (Designated Survivor), Martha Millan (The OA), Sebastien LaSalle y Valentino LaSalle.

COMEDIA

Krapopolis: Ambientada en la antigua Grecia, esta serie de animación cuenta las historia de una familia formada por humanos, dioses y monstruos, los cuales intenta gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse entre ellos. Dan Harmon (Rick and Morty, Community) es el responsable detrás de la serie.

Pivoting: Esta comedia explora como lidiamos con la vida, la muerte, y todas esas locuras que pasan entre ellas. Ambientada en un pequeño pueblo de Long Island, su trama sigue la historia de tres mujeres después de la muerte de su mejor amiga de la infancia. Al enfrentarse a la cruda realidad de que la vida es mucho más corta de lo que pensamos, todas ellas empezarán a tomar una serie de impulsivas decisiones, algunas más acertadas que otras, con tal de, por fin, empezar a buscar la felicidad. En el camino, además de unirse más que nunca, demostrarán que nunca es tarde para destrozar tu vida. El reparto incluye a Eliza Coupe (Future Man), Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time), Maggie Q. (Nikita), Tommy Dewey (Casual), JT Neal (Bless This Mess) y Marcello Julian Reyes (Modern Family).

The Big Leap: Dramedia basado en el reality británico Big Ballet (Channel 4). Este nos es descrito como una historia moderna sobre segundas oportunidades, perseguir tus sueños, y recuperar lo que una vez fue tuyo. Su trama sigue a un grupo de jóvenes, todos ellos en distintos puntos de su vida, los cuales compiten para formar parte de un reality en el que se realizará una adaptación moderna de la obra “El Lago de los Cisnes”. Pese a sus limitaciones como bailarines clásicos, pondrán todo su empeño y sus ganas con tal de usar la clásica historia como una forma de encontrarse a sí mismos en el mundo. Integran el cast Scott Foley (Scandal), Piper Perabo (Covert Affairs), Teri Polo (The Fosters), Kevin Daniels (Council Of Dads), Ser’Darius Blain (Charmed), Raymond Cham Jr. (Five Points), Jon Rudnitsky (Catch-22), Mallory Jansen (Agents Of SHIELD), Anna Grace Barlow (The Goldbergs) y Simone Recasner.

Welcome to Flatch: Basada en la serie británica This Country (BBC), esta comedia sigue las historias de un equipo de reporteros dedicado a realizar documentales que exploran las vidas de los residentes de pequeños pueblos americanos cuando estos llegan a Flatch, un lugar que te gustaría visitar e incluso quedarte… si hubiera un motel decente. Este es un lugar lleno de gente excéntrica, incluidos dos primos que, a pesar de no tener mucho, se tienen el uno al otro. Kelly Mallet (Holmes) nunca ha salido del pueblo y tampoco pretende hacerlo. Dura por fuera, esta joven sueña con convertirse en emprendedora y tiene un armario que parece el de un hombre fanático del deporte. Shrub (Straley) es su primo y su mejor amigo. Tiene el alma de un artista y el cuerpo de un artista con deficiencia de minerales. Chelsea Holmes, Sam Straley (The Kids Are Alright), Aya Cash (You’re The Worst), Justin Linville (Crashing), Seann William Scott (Lethal Weapon), Taylor Ortega (Succession) y Krystal Smith conforman el reparto.