Combo de Noticias: Batwoman, Shameless, House of Cards y Trial & Error

Combo de Noticias: Batwoman, Shameless, House of Cards y Trial & Error

Las noticias no paran últimamente y os traemos una compilación de lo más destacado que ha ido saliendo estos días, entre otras cosas, quién será la Batwoman de The CW o cuándo se estrenará la temporada final de House of Cards. Todo debajo.

Shameless: la novena temporada se dividirá en dos tandas y tendrá más episodios

Por si fuera poco que una serie de Showtime alcance las nueve temporadas, parece que no han tenido suficiente con esta particularidad. Shameless arrancará su próxima entrega el día 9 de septiembre, y la misma constará de catorce episodios, algo extraño en esta cadena, que habitúa a emitir doce como máximo. Pero no queda ahí la cosa: se emitirán siete a partir del mes que viene, y los siete siguientes se lanzarán ya en 2019, concretamente, su emisión se iniciará el día 20 de enero. ¿Qué os parecen estas novedades?

Trial & Error es cancelada por NBC

Una de las comedias más divertidas y originales del panorama network no ha tenido suerte esta vez. Tras ser renovada por NBC el pasado año, y trasladada su segunda entrega a este verano, la cadena ha decidido no comprar los derechos de la ficción, por lo que regresan a la productora Warner Bros, y por ende, la serie ha sido cancelada. No obstante, parece que la compañía estaría buscando un nuevo hogar para esta sitcom, al quedarse sin cadena que la emita. Recordemos que Trial & Error se encuentra actualmente en emisión, y su temporada (¿final?) concluirá antes de que finalice agosto. ¿Hay esperanza para esta comedia? ¿Veremos un nuevo caso de resurrección como en su día sucedió con The Expanse o Lucifer

Ruby Rose será Batwoman

Ya tenemos actriz para interpretar a la nueva heroína que desembarcará en el Arrowverso: la australiana Ruby Rose (Orange is the New Black) se meterá en la piel de Kate Kane en el próximo crossover que prepara The CW, y en la potencial ficción que protagonizaría este personaje. No obstante, no se utilizaría el evento para hacer un piloto de la futura serie, sino que quiere prepararse uno propio, como se hizo en su día con The Flash, al presentar a Barry Allen y a otros personajes en Arrow, para luego introducir toda la trama en la serie del velocista.

¿Qué os parece la elección? 

House of Cards: el 2 de noviembre se estrenará la temporada final

Ya tenemos fecha para despedirnos de Claire Underwood: el primer viernes de noviembre, Netflix lanzará la sexta entrega de House of Cards (en nuestro país será Movistar Plus) y con ello se pondrá el punto y final a la trayectoria del matrimonio Underwood en el servicio streaming, aunque recordemos que esta última temporada no contará con Kevin Spacey, tras toda la polémica que se desató hace cosa de un año. Además, debajo tenéis el póster promocional de la nueva entrega ¿Tenéis ganas de ver la despedida de la ficción?