Combo de Noticias: Arrowverse, Shameless y The Man in the High Castle

Combo de Noticias: Arrowverse, Shameless y The Man in the High Castle

Inauguramos el fin de semana con una sección que está siendo habitual en este mes de agosto, Combo de Noticias, para acercaros algunas de las novedades más destacadas dentro del universo seriéfilo. Volvemos de nuevo a hablar del crossover de DC en The CW de este año, os contamos quiénes son los nuevos fichajes de Shameless para su próxima temporada, y echamos un vistazo al nuevo avance de la nueva entrega de The Man in the High Castle. Todo a continuación.

Clark Kent y Lois Lane estarán en el crossover

Puede que estemos ante dos de los personajes más míticos de la historia de DC Comics, y aunque al primero ya lo habíamos conocido a través de la segunda temporada de Supergirl, integrándolo así en el Arrowverse, a ella todavía no la habíamos visto. La reportera Lois Lane debutará en el universo DC en The CW en el próximo crossover que la cadena está preparando (y que ya os contamos cuándo se emitirá), aun sin actriz confirmada para interpretar al personaje. 

Tyler Hoechlin por su parte, se volverá a enfundar la capa del héroe kryptoniano, tras sus apariciones en la serie de su prima. En esta ocasión, vamos a ver interactuar a Superman con Green Arrow y Flash, así como con la propia Kara, ya que participará en los tres episodios que conformarán el crossover. Se desconoce todavía qué llevará a Superman a cruzarse con el resto de héroes de The CW, por lo que por el momento solo podemos especular. Recordemos que este crossover servirá también para introducir en el Arrowverse a Batwoman (a quien dará vida Ruby Rose).

¿Estáis contentos con la vuelta de Superman al Arrowverse?

Courteney Cox y Katey Sagal fichan por Shameless

Seguro que os suenan ambas actrices, o al menos una de ellas. Katey Sagal, que ha participado en series como Sons of Anarchy, The Big Bang Theory, Lost o Brooklyn Nine-Nine, entre otras muchas; y Courteney Cox, famosa principalmente por su papel como Monica Geller en Friends, y habiendo protagonizado ficciones como Cougar Town, además de tener también una larga trayectoria en cine y televisión, participarán en la novena temporada de Shameless.

Variety daba la exclusiva, y nos proporciona una breve descripción de los personajes, que podéis leer aquí:

Sagal aparecerá como personaje recurrente en la comedia de Showtime interpretando a Ingrid Jones, una paciente de psiquiatría que Frank (William H. Macy) conoce en urgencias, y con quien inmediatamente hace migas. Cox será una actriz invitada e interpretará a Jen Wagner, una famosa actriz que ha tenido un problema en el pasado con el alcohol. Lip (Jeremy Allen White) es escogido para que sea su padrino mientras ella está en la ciudad, y lo enrola en un viaje salvaje en busca de un cóctel.

La novena temporada de Shameless empezará el próximo 9 de septiembre en Estados Unidos.

Tráiler de la tercera temporada de The Man in the High Castle

La pasada Comic-Con nos dejó un teaser promocional de la nueva temporada, además de su fecha de estreno (5 de octubre). Un mes después, ya tenemos un tráiler oficial de la próxima entrega, que podéis ver debajo. Recordemos que la serie ha sido renovada por una cuarta temporada, antes incluso de lanzar su tercera.