Cloak and Dagger: sinopsis, póster y tráilers

Cloak and Dagger: sinopsis, póster y tráilers

Si alguien pensaba que Marvel iba a quedarse quieta este 2018, al menos en cuanto a estrenos televisión se refiere, se equivocaba. Tras el lanzamiento el pasado mes de noviembre de Runaways en Hulu, la factoría regresa a la pequeña pantalla y en esta ocasión lo hace de nuevo con otra serie de calado claramente juvenil, Cloak and Dagger. El próximo 7 de junio comenzará la ficción en Freeform, y a continuación tenéis los detalles de la misma, que ya os presentamos en su momento.

La sinopsis del primer episodio, que se estrenará conjuntamente con el segundo, dice lo siguiente:

Dos adolescentes procedentes de ambientes muy diferentes se encuentran tras haber despertado y adquirido recientemente superpoderes, que les conectan misteriosamente entre sí. La única constante en sus vidas es el peligro y el otro. 

Aubrey Joseph (The Night Of) será Tyrone Johnson, alias Cloak y Olivia Holt interpretará a Tandy Bowen, alias Dagger. Completan el reparto Gloria Reuben (Blindspot, Mr. Robot), Miles Mussenden (Bloodline), Andrea Roth (13 Reasons Why), J.D. Evermore (Rectify) y James Saito (Hawaii Five-0).

Debajo tenéis tres tráilers que promocionan la serie, así como el póster de la misma.