Cloak and Dagger: sinopsis, reparto y promo

Cloak and Dagger: sinopsis, reparto y promo

Otra más de Marvel. Y otra más de Freeform, aunque de esta se sabía antes que New Warriors. Cloak and Dagger será la nueva serie de la factoría Marvel que llegará el próximo año, de la mano de la filial de ABC, Freeform. Por el momento, hemos podido ver tanto la primera promo como la sinopsis de la misma, que nos desgrana su argumento. Pasad y lo podréis leer. 

Sinopsis:

«Marvel’s Cloak & Dagger» es la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), dos adolescentes con orígenes muy diferentes, que se encuentran con la carga de sus nuevos súper poderes recién adquiridos, que están misteriosamente conectados entre sí. Tandy puede emitir dagas de luz, y Tyrone tiene la habilidad de sumergir a otros en oscuridad. Aprenden rápido que funcionan mejor juntos que separados, pero sus sentimientos hacen su complicado mundo todavía más desafiante.

La primera temporada consistirá de 10 episodios, que se estrenará a comienzos de 2018. El reparto lo componen los mencionados Olivia Holt y Aubrey Joseph, acompañados por Andrea Roth (13 Reasons Why), Gloria Reuben (Mr. Robot), Miles Mussenden (Stranger Things), Carl Lundstedt (Conviction), James Saito (Life of Pi) and J.D. Evermore (Rectify)

Promo: