Bloody Night Con: horarios confirmados

Bloody Night Con: horarios confirmados

La octava edición de la Bloody Night Con está a la vuelta de la esquina (con la celebración de su evento homólogo en Bruselas este mismo fin de semana), y desde la organización de KLZ Events han dado a conocer el horario en su página web, como os contamos a continuación.

Desde la empresa responsable de este evento fan, han emitido un comunicado donde, además de la distribución de las actividades durante el fin de semana de la semana que viene, dan una serie de consejos sobre el evento destacando, entre otros, los siguientes:

  • El registro tendrá lugar el viernes 29 a partir de las 16 horas, siguiendo el número de entrada que tengan los asistentes, repartiéndose entre tres turnos: de 16:00 a 17:30, de 17:45 a 19:15, y de 19:30 a 21.
  • Durante el registro se dará a los asistentes un brazalete, que junto a los tickets de las actividades y la acreditación del cuello, deberán llevar todo eso para poder realizar las actividades ese fin de semana.
  • La tienda online de la Bloody Night Con se cerrará el día 27 a las 23:59 horas, y en el evento no se venderán entradas, solo productos.
  • Todas las fotografías, autógrafos, paneles y demás actividades que requieran un orden se regirán por el número de la entrada. El número de asiento también será identificado a partir del número de pase y por zonas (Exclusive, Salvatore y Normal). El número de asiento se conocerá el día del registro al evento. Se irán llamando a las actividades por número de pase mediante megafonía e información en pantallas
  • Se podrán hacer fotografías tanto en los paneles como en las fiestas, pero no en el resto de actividades como Meeting Room, autógrafos y sesiones de fotos. Se podrá grabar única y exclusivamente en la sala de paneles. Está completamente prohibido hacer livestream y se controlará enormemente. Si se pilla a alguien se le requisará el móvil hasta el final del evento e incluso se le podrá expulsar si no acepta las normas.

Toda la información, junto al horario, la tenéis disponible en el comunicado facilitado por la organización, que podéis consultar aquí. A continuación podéis ver el póster promocional del evento:

Paul Wesley, Phoebe Tonkin, Riley Voelkel, Nate Buzolic, Daniel Gillies y Michael Trevino estarán la semana que viene en Barcelona. ¿Y vosotros? ¿Asistiréis a la Bloody Night Con?