Star Wars: ya sabemos la época de la serie de acción real

Star Wars: ya sabemos la época de la serie de acción real

Todos sabemos que desde Disney tienen un plan para explotar la saga galáctica al máximo. En dos semanas se estrenará el segundo spin off cinematográfico tras Rogue One, acerca de la juventud de Han Solo, y este otoño tendremos nueva serie de animación tras el final de Rebels, llamada Resistance; además, hay que recordar el futuro lanzamiento del Episodio IX que cerrará la actual trilogía cinematográfica, el spin off centrado en Obi Wan Kenobi, y las trilogías que desarrollarán tanto Benioff y Weiss (Game of Thrones) como Rian Johnson (The Last Jedi).

Por si no fuera poco, en la futura plataforma streaming que lanzará Disney próximamente, vamos a tener la primera serie de acción real de la saga, que podrán ver los suscriptores de la misma. El responsable de la ficción será Jon Favreau (Iron Man), noticia que conocimos hace un tiempo, pero tan solo sabíamos eso del proyecto. No ha sido hasta la premiere de Solo hace unos días que hemos sabido algo más.

Y es que de boca del propio Favreau ya conocemos en qué momento de la historia de la saga se situará su serie: la acción tendrá lugar siete años después de la batalla de Endor que supuso el comienzo del fin del Imperio Galáctico en el Episodio VI; es decir, se situará entre el Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Además, contará con toda una serie de personajes nuevos que protagonizarán la ficción. Por el momento, es todo lo que se sabe, ya que se desconoce el título de la serie, por lo que nos tenemos que conformar con lo que vamos conociendo de la misma hasta posteriores anuncios. ¿Veréis la serie de Favreau?