Combo de Noticias: The 100, The Originals y Quantum y Woody

Combo de Noticias: The 100, The Originals y Quantum y Woody

Os traemos un Combo de Noticias referentes a fichajes, porque estamos en la época en la que toca ir anunciando a  los actores que veremos en nuestras pantallas a lo largo de la próxima temporada. Compartimos un proyecto aún no oficial, pero muy interesante y algunos fichajes nuevos para dos de nuestras series favoritas.

Quantum y Woody

Las historias de Valiant Comics se están haciendo un hueco en la televisión, ya tenemos confirmadas series para Bloodshot y Eternal Warrior, mientras que la de Quantum y Woody está en desarrollo. Ésta última se basará en un cómic de superhéroes con cierto toque cómico. La idea sigue las aventuras de dos hermanos adoptivos que se odian entre sí, pero que necesitan estar juntos para no perder sus poderes.

La primera mejor noticia es que los encargados de llevar el cómic a la pantalla son los Hermanos Russo. Dos hermanos con cositas bastante importantes a sus espaldas: Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War entre otras.

La segunda mejor noticia es que están negociando con Joel McHale para protagonizar la serie. Joel McHale se ganó el corazón del público en Community y estamos deseando verlo de nuevo en acción, en un proyecto tan interesante.

The Originals

Dos personajes destinados a interpretar intereses románticos de Hope y de algún otro personaje se unen al elenco para la última temporada de The Originals: Torrance Coombs y Jedidiah Goodacre. El personaje de Coombs (Reign),un chef llamado Declan, estará involucrado de algún modo con Hayley. Por su parte, Goodacre será un vampiro de la escuela para niños sobrenaturales de Alaric y Caroline y estará interesado en Hope, que os recuerdo que ya no es interpretada por una niña de siete años, sino por la joven actriz de 17 años, Danielle Rose Russell.  

bbs

The 100

El actor británico Jordan Bolger (Peaky Blinders , Into the Badlands ) se une a The 100, interpretando a un joven llamado Zeke Shaw, que ansioso de aventuras se marchó a una misión espacial. Por lo visto Shaw se va a llevar muchas sorpresas cuando regrese a casa. También es noticia que Tasya Teles (Echo) asciende a regular.

Otro interesante fichaje de la serie de la CW es el de Lola Flanery, una jovencísima actriz de 12 años que conocemos por la serie Shadowhunters. Lola interpretará a la pequeña que acompaña a Clarke en el despertar de este nuevo mundo. La actriz que desempeñó este papel al final de la cuarta temporada fue Imogen Tear y no se han hecho públicas las razones por las que se ha decido sustituir a la actriz. Recordad que este nuevo personaje es relevante en la medida en la que los guionistas han creado entre la niña y Clarke una relación similar a la relación madre-hija y este nuevo apego puede hacer que la conducta de Clarke y sus prioridades evolucionen.

Y para seguir sumando nombres a la próxima temporada, ayer conocimos que Ivana Milicevic (Banshee) ficha también por la serie. Interpretará a Charmaine Diyoza, una de las tripulantes de la nave que vemos al final de la cuarta temporada y que ve aterrizar Clarke.