Future Man: sinopsis, teaser y fecha de estreno

Future Man: sinopsis, teaser y fecha de estreno

La nueva temporada de series se aproxima cada vez más, y aunque prácticamente cada semana tengamos estrenos y regresos, sea la época que sea, lo fuerte comienza a finales de septiembre y principios de octubre. Precisamente la serie de la que os vamos a hablar a continuación no empieza esos meses, sino que lo hará en noviembre. Future Man es uno de los nuevos proyectos de Hulu para este otoño, y a continuación os contamos de qué va. 

La sinopsis dice lo siguiente:

Un conserje de día, gamer de primer nivel mundial de noche, se encarga de impedir la extinción de la raza humana después de que misteriosos visitantes del futuro lo señalan como la clave para detener la inminente invasión alienígena. 

Esta comedia de Hulu se estrenará el próximo 14 de noviembre, y tendrá como protagonistas a Josh Hutcherson (The Hunger Games) y Eliza Coupe (Happy Endings, Casual); también forman parte del reparto Robert Craighead (Too Close to Home) y Patrick Carlyle (A to Z). El servicio streaming lanzará toda la temporada ese mismo día, estrategia que ha seguido con algunas series, como por ejemplo Shut Eye, y que emula el estilo de Netflix con sus estrenos. Sus episodios tendrán una duración de media hora aproximadamente.

En la pasada Comic-Con se lanzó un teaser en el que el principal responsable de la serie, Seth Rogen (Preacher) promocionaba de una forma bastante particular el nuevo proyecto de Hulu. Aquí lo tenéis.