Godless: sinopsis, imágenes promocionales y fecha de estreno

Godless: sinopsis, imágenes promocionales y fecha de estreno

Un nuevo curso va a comenzar en pocas semanas y, como es habitual, las noticias sobre próximos estrenos comienzan a acumularse. La última novedad que nos trae Netflix se llama Godless, un proyecto que se anunció el año pasado y que se lanzará este otoño. A continuación, os dejamos quién conforma el elenco de la serie, su sinopsis, la fecha de lanzamiento, y una galería de imágenes promocionales. 

Godless se trata de una serie limitada, conformada por 7 episodios, ambientada en el Nuevo México del siglo XIX, por lo que se trata de un nuevo western. Los encargados de llevar a cabo el proyecto son Steven Soderbergh (The Knick, The Girlfriend Experience) y Scott Frank (Logan), que coincidieron en la adaptación cinematográfica en 1998 de una novela de Elmord Leonard (autor de las novelas que dieron origen a Justified, serie de FX) que llevaba por nombre Out of Sight (Un romance muy peligroso en nuestro país). Su estreno está previsto para el día 22 de noviembre.

La sinopsis nos cuenta lo siguiente:

Godless se centra en la historia de un infame criminal llamado Frank Griffin, cuya banda de asesinos están empeñados en llevar a cabo su venganza contra Roy Goode, un antiguo miembro de su hermandad que les traicionó. Roy se refugia a una ciudad minera de Nuevo México gobernada en gran parte por mujeres, donde encuentra con una viuda llamada Alice Fletcher, y donde tendrá lugar una lucha frente a Griffin y sus hombres.

Dando vida a Frank Griffin tenemos a Jeff Daniels (The Newsroom), Roy Goode será interpretado por Jack O’Connell (Unbroken) y Alice Fletcher por Michelle Dockery (Downton Abbey, Good Behavior). Otros miembros del reparto son Scoot McNairy (Halt and Catch Fire), Kim Coates (Sons of Anarchy), Sam Waterston (The Newsroom, Grace and Frankie), Merritt Wever (Nurse Jackie, The Walking Dead), Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones), Jeremy Bobb (The Knick), Audrey Moore (Better Call Saul), Christiane Seidel (Boardwalk Empire), Justin Welborn (Justified) o Randy Oglesby (Independence Day).

Por último, debajo podéis ver las imágenes que se han lanzado para promocionar la serie, mientras esperamos el primer tráiler o teaser de la misma.