Combo de Noticias: True Detective, Game of Thrones y Shooter

Combo de Noticias: True Detective, Game of Thrones y Shooter

Nueva edición de Combo de Noticias, casi monopolizadas por series de HBO, con la excepción de Shooter, que pertenece a USA Network. Se podrían resumir en un fichaje, más detalles sobre el spin-off de Game of Thrones y malas noticias para la protagonizada por Ryan Philippe.

Mahershala Ali protagonizaría la 3ª temporada de True Detective

mahershala ali

Hace unos meses, os contábamos que la posibilidad de una nueva temporada de True Detective era bastante real, aunque todavía no había nada confirmado de forma oficial, ni tampoco estaba cerrado el regreso de la serie antológica de HBO. Pues bien, meses después, todavía no está confirmada una nueva temporada, pero sí que está cerrado quién será el protagonista de la misma: Mahershala Ali, ganador del Oscar por Moonlight, y al que hemos visto en series como House of Cards y Luke Cage será el cabeza de cartel de la historia de la tercera temporada.

El presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, habló sobre el desarrollo de la hipotética nueva temporada, y afirma haber leído cinco guiones terminados. «Son fantásticos… me impresionaron y emocionaron. Estamos hablando con directores, y cuando tengamos un director que queramos contratar, daremos un paso adelante«.

Por lo tanto, no se ha confirmado una tercera temporada pero cada vez parece estar más cerca de producirse.

El spin-off de Game of Thrones no se emitirá hasta que finalice la serie

Así lo afirmó Casey Bloys, que admitió que la prioridad número 1 de la cadena ahora mismo es acabar Game of Thrones con su temporada final, de la cual ha declarado que los guiones están escritos y la ha calificado como «una gran temporada«. No obstante, todavía están decidiendo si se emitirá en 2018 o en 2019. 

Sobre el spin-off, inicialmente se lanzó la información que serían cuatro, y Martin posteriormente dijo que eran cinco; pues bien, Bloys aclaró que se está trabajando en cuatro. Además desveló que ninguno de los personajes de la serie madre aparecerá en estos spin offs, y que tendrán lugar en diferentes épocas dentro de la mitología construida por Martin. Por lo tanto, podemos descartar que la nueva o nuevas series continúen tras los eventos de la actual, y ya ubicarlas a todas años antes de los acontecimientos de Canción de Hielo y Fuego.

La temporada de Shooter tendrá menos episodios de los previstos

Inicialmente, la nueva temporada de la serie de USA Network iba a tener 10 episodios, tal y como tuvo la pasada, pero hace unos días, Ryan Philippe, que encarna a Bob Lee Swagger, tuvo un accidente y se rompió su pierna, justo cuando se estaban rodando los dos últimos capítulos de la temporada, por lo que desde la cadena se ha decidido reducir la misma.

Así, la Season Finale será en el próximo 2×08, concluyendo la historia dos capítulos antes de lo planeado inicialmente. Esto parece que en principio no afectaría a la trama de la temporada, dado que en ese episodio, según afirman desde la cadena, hay un punto que se podría considerar el final de la misma, y serviría como Season Finale, aunque no fuera esa la idea inicial.