Combo de Noticias: The Inhumans, Six y Suits

Combo de Noticias: The Inhumans, Six y Suits

Nueva edición de nuestra sección Combo de Noticias, en la que aglutinamos algunas de las noticias más destacadas del panorama televisivo actual. En concreto, esta entrega abarca la renovación de una serie, el fichaje estrella para otra, y la posibilidad de llevar a cabo un spin-off derivado de una. ¿Queréis saber cuál es cuál? A continuación tenéis los detalles.

Iwan Rheon ficha por The Inhumans

Si meses atrás os contábamos que The Inhumans sería serie de ABC para la próxima temporada, y que se estrenaría el 26 de septiembre, hoy os traemos una noticia muy destacada sobre la nueva serie de Marvel, y es que nada más y nada menos que Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Game of Thrones) ficha por la serie. Dará vida a Maximus, un inhumano inteligente, dedicado con devoción al pueblo de Attilan, espacialmente a su hermano, el Rey, aunque alberga un intenso deseo de portar la corona él mismo. The Inhumans nos contará la historia de Black Bolt y la familia real, y parece ser que Iwan Rheon volverá a tener un rol antagonista en esta serie. ¿Tenéis ganas de verlo de nuevo en pantalla?

USA Network estaría sopesando realizar un spin off de Suits

Sinceramente, parece que hoy en día solo haya spin offs por todos lados. Tras la marcha de la serie de Gina Torres, que daba vida a Jessica Pearson, los rumores apuntan a que USA Network, cadena que emite Suits, estaría pensando en realizar un spin-off con el personaje de Jessica como protagonista. El portal TV Line dio la primicia, y cuando se preguntó a un representante de la cadena, no negó ni confirmó la realización de esta nueva serie, comentando que «el equipo de Suits está inmerso en los últimos episodios de la sexta temporada y en lo que afrontarán los personajes en la próxima temporada». ¿Veríais el spin off de Jessica?

History Channel renueva Six por una segunda temporada

La cadena que nos trajo Vikings ha anunciado que ha renovado a su estreno del pasado enero, Six, por una segunda temporada. La serie, actualmente en emisión, terminará su primera temporada con el 1×08, en dos semanas, y retomará la producción este verano, para su estreno ya en 2018. La segunda entrega contará con un total de 10 capítulos, dos más que ésta. Nuestro compañero Daniel Bernat ya nos habló en su día del piloto de Six; ¿la estáis siguiendo? ¿Qué os parece la noticia?