Combo de Noticias: Renovaciones, un fichaje y vistazo al crossover

combo de noticias 10 nov

Vuelve Combo de Noticias, en esta ocasión con un combinado de cuatro noticias diferentes, aunque dos de ellas relacionadas, las referentes a dos renovaciones; las otras dos, un fichaje y la primera imagen del próximo crossover de Arrow y The Flash. ¿Quieres saber más? Mira tras el salto.

Jeffrey Dean Morgan se une a la sexta temporada de The Walking Dead

jeffrey dean morgan twd

Noticia de hoy mismo, el acto que actualmente podemos ver en la serie de CBS The Good Wife, Jeffrey Dean Morgan, ficha por la sexta temporada de la serie de zombis de AMC. Conocido por múltiples papeles en televisión (Supernatural, Grey’s Anatomy, Magic City…), y por su tendencia a morir en cada uno de ellos (no en todos), interpretará a Negan, conocido personaje de los cómics y que será el nuevo villano de la serie. Además, existe la posibilidad de que Morgan pase a ser regular en el elenco de la séptima temporada. Habrá que ver si el actor sigue con su particular tradición de morir en todas (o casi todas) las series en las que participa. Viendo cómo se las gastan en The Walking Dead, yo apostaría a que acabará muerto.

Blindspot y American Horror Story renovadas

ahs blindspot

Ayer se conocía la noticia de que NBC había renovado a Blindspot por una segunda temporada. Inicialmente, ya le había otorgado una temporada completa (23 episodios), pero parece ser que desde la cadena confían en el producto y le otorgan una nueva tanda de episodios que se verán el próximo año. Además, Blindspot se ha convertido en el primer estreno de network en conseguir la renovación por otra temporada.

La ya estrenada American Horror Story, lo será todavía más porque hoy FX ha anunciado que tendrá una sexta temporada. La serie de Ryan Murphy continuará su andadura en otra localización (todavía desconocida) con una nueva historia y nuevos personajes, repitiendo a priori alguno de los actores del elenco actual, tal y como viene siendo habitual en el formato de la serie, la antología.

A continuación, se expone una imagen del próximo crossover de Arrow y The Flash. Si consideras una imagen de los próximos episodios spoiler, no continúes leyendo.

Primera imagen del crossover de Arrow + The Flash

Hoy se ha publicado la primera fotografía del que será el nuevo crossover de las dos series de superhéroes de The CW esta temporada. Aquí la tenéis:

crossover flarrow

Como se puede apreciar en la misma, aparecen viejos conocidos como Oliver, Thea, Laurel y Diggle de Arrow, y Barry de The Flash. Pero también les acompañan dos nuevos personajes, que parecen ser Hawkman y Hawkgirl, dos de los que formarán parte del elenco del spin off de ambas series, Legends of Tomorrow, que se estrenará el año próximo. No cabe duda que el crossover será importante para introducir a los personajes que protagonizarán la nueva serie de la cadena. El evento llegará antes de que acabe el año ¿Tenéis ganas de verlo?