Combo de noticias: Man Seeking Woman, Wicked City y Memento

Combo de noticias: Man Seeking Woman, Wicked City y Memento

Este fin de semana mientras los miembros de este blog estaban fuera en el Festival de series (tranquilos que habrá crónica más adelante), han pasado cosillas tanto en el mundo de la series como en el del cine y aunque puede que alguna de ellas ya las conozcais desde aquí os las recordamos.

Man Seeking Woman: la serie que nos sorprendió en su primera temporada caliente motores para su segunda, cuyo estreno está más cercano de lo que pensábamos. Los nuevos episodios de esta comedia ¿romántica? sadrán a la luz en Estados Unidos el 6 de Enero del año que viene.

Wicked City: debo confesar que el piloto me gustó, pero al ver las audiencias que tuvo se me quitaron las ganas de continuar la serie. Esto les debe haber pasado también a los yankies, ya que la serie de ABC se convierte en el primer estreno cancelado de la temporada.

Memento: Salimos de las series pare meternos en el cine con una noticia que todavía no sabemos si es buena o mala. AMBI pictures producira un remake de Memento, la primera gran película de Cristopher Nolan. Poco se sabe todavía pero mucho tendrán que trabajar para levantar el hype negativo que ha generado la noticia.