Gangs of London: sinopsis y tráiler

Gangs of London: sinopsis y tráiler

Durante estos días, os hemos ido informando de nuevas ficciones que van a ir llegando en las próximas semanas. El día 23 de este mes es la fecha elegida para el lanzamiento de una nueva ficción británica llamada Gangs of London, que es la que os presentamos a continuación. La cadena que la emitirá será Sky, y la estrenará de forma íntegra el próximo jueves.

Sinopsis

Ubicada en el corazón de una de las ciudades del mundo más dinámicas y multiculturales, Gangs of London cuenta la historia de cómo la ciudad es destrozada por las turbulentas luchas de poder de bandas criminales internacionales que la controlan y el repentino vacío de poder que se crea cuando el cabeza de la familia criminal más poderosa de Londres es asesinado.

Durante 20 años, Finn Wallace fue el criminal más poderoso en Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización año tras año. Pero ahora ha muerto, y nadie sabe quién ordenó el asesinato. Con rivales por todas partes, depende del impulsivo Sean Wallace, con la ayuda de la familia Dumani liderada por Ed Dumani ocupar el lugar de su padre. Por si la situación no fuera suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean trae consecuencias en el mundo internacional del crimen. Quizá el único qeu puede ayudarle y ser su aliado es Elliot Finch que, hasta ahora, ha sido un perdedor, un vividor de poca monta con un misterioso interés en la familia Wallace. Con todo en el aire, Elliot se encuentra a sí mismo transportado hacia el corazón de la mayor organización criminal en Londres.

Tráiler