Stargirl: sinopsis, póster y promos

Stargirl: sinopsis, póster y promos

Las adaptaciones de cómics de DC continúan llegando a la pequeña pantalla, siendo ya más numerosas que las películas. La próxima en estrenarse será Stargirl, que es un producto original de la plataforma streaming de la compañía, DC Universe, pero que se emitirá tanto en esta como en la cadena en abierto estadounidense The CW, que alberga en la actualidad todas las series del Arrowverso. No obstante, la nueva serie no será parte de dicho conjunto de ficciones. El estreno está programado para el día 20 de mayo, y debajo tenéis material promocional de la misma, sobre todo una gran cantidad de cortos vídeos que se han ido lanzando los pasados meses.

Sinopsis

Stargirl nos cuenta la historia de una estudiante de instituto, Courtney Whitmore, que inspira a un peculiar grupo de jóvenes héroes para que continúen en legado de un antiguo grupo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América (Justice Society of America), y detener a los villanos del pasado.

En el piloto, la vida aparentemente perfecta de Courtney en Los Ángeles se ve interrumpida tras su mudanza a Blue Valley (Nebraska) con su madre Barbara, su padrastro Pat Dugan y su hermanastro Mike, provocando que deba adaptarse a su nueva ciudad e instituto. Pero cuando Courtney descubre que Pat guarda un gran secreto de su pasado, ella acaba convirtiéndose en la inesperada inspiración de una nueva generación de superhéroes.

Póster

Promos