Combo de Noticias: House of Cards, Black Mirror y Transparent

Combo de Noticias: House of Cards, Black Mirror y Transparent

Primera edición de Combo de Noticias en este mes de diciembre, formada por dos noticias sobre series Netflix y otra sobre una de Amazon, siendo los servicios streaming predominantes en este post. 

House of Cards: 8 episodios y Claire protagonista

Hace un mes os contamos que Kevin Spacey había sido despedido de House of Cards por las denuncias presentadas por posibles abusos sexuales. Con la producción parada, no supimos nada del futuro de la serie hasta hace unos días, cuando Variety daba a conocer que la sexta sería la última temporada de la serie, tal y como estaba previsto, y que reanudarían el rodaje a comienzos de 2018.

Además, otros dos datos importantes son los que aparecen en el titular: la nueva entrega constará de 8 episodios (cinco menos de los habituales 13) y que Robin Wright será la protagonista de la misma, asumiendo su personaje Claire el rol principal de la ficción ante la ausencia de Spacey. Por lo tanto, tendremos que esperar un tiempo para ver lo nuevo de House of Cards, pero ya tenemos claro cómo será su futuro.

Black Mirror: tráiler de la cuarta temporada

Netflix había ido lanzando avances sueltos de cada uno de los episodios, pero no fue hasta ayer cuando pudimos saber cuándo regresaría la serie y pudimos ver su primer tráiler completo, que podéis ver a continuación. El 29 de diciembre tendremos disponible la totalidad de la nueva entrega de la serie.

Transparent: Puede que Tambor se quede

Hace unas semanas, la noticia que se daba a conocer entre los diferentes medios de comunicación estadounidenses era que Jeffrey Tambor, protagonista de Transparent, se marchaba de la ficción tras haber sido denunciado también por conductas inapropiadas en el set de rodaje de la ficción. Ahora, no obstante, parece que el actor habría dado marcha atrás en sus declaraciones y estaría dispuesto a continuar en la serie. Un portavoz de Tambor declaró lo siguiente, tal y como recoge Variety:

Lo que dijo fue que dada la tóxica atmósfera y la politización existente en el set, era muy difícil para él cómo iba a ser capaz de regresar, pero se ha tomado ninguna decisión final para la serie de cara al próximo año, ni por parte de Jeffrey ni tampoco de Amazon.

Por lo tanto, parece que todavía tendremos que esperar para conocer la resolución de toda esta situación.

Comparte: