Upfronts 2017: CBS

Upfronts 2017: CBS

Pocas novedades en CBS, que sigue apostando muy fuertemente por la mayor parte de sus series, sin realizar apenas cambios. A continuación, toda la información. 

PARRILLA

LUNES

08.00 – The Big Bang Theory/Kevin Can Wait (a partir del 30 octubre)
08.30 – Young Sheldon (ESTRENO 25 septiembre)/9JKL (ESTRENO 2 octubre)
09.00 – Kevin Can Wait/Me Myself an I (a partir del 30 octubre)
09.30 – Me, Myself and I (ESTRENO 2 octubre)/Superior Donuts (a partir del 30 octubre)
10.00 – Scorpion

MARTES

08.00 – NCIS
09.00 – Bull
10.00 – NCIS: New Orleans

MIÉRCOLES

08.00 – Survivor
09.00 – Seal Team (ESTRENO)
10.00 – Criminal Minds

JUEVES (a partir del 2 noviembre, NFL hasta entonces)

08.00 – The Big Bang Theory
08.30 – Young Sheldon
09.00 – Mom
09.30 – Life in Pieces
10.00 – S.W.A.T. (ESTRENO)

VIERNES

08.00 – MacGyver
09.00 – Hawaii Five-0
10.00 – Blue Bloods

DOMINGO

08.00 – Wisdom of the Crowd (ESTRENO)
09.00 – NCIS: Los Angeles
10.00 – Madam Secretary

MIDSEASON: Los estrenos de Instinct y By the Book, y los regresos de Man with a Plan, Code Black y Elementary.

RENOVACIONES / CANCELACIONES

RENOVACIONES: Madam Secretary, Superior Donuts, MacGyver, Man with a Plan, Blue Bloods, Hawaii Five-0, NCIS, NCIS: New Orleans, NCIS: Los Angeles, Scorpion, Life in Pieces, Kevin Can Wait, Bull, Mom, Criminal Minds, The Big Bang Theory (renovada por dos temporadas más), Elementary, Code Black.

CANCELACIONES: Doubt, The Odd Couple, 2 Broke Girls, The Great Indoors, Ransom, Training Day y Pure Genius.

ESTRENOS

DRAMA

S.W.A.T: Inspirada por la película de Sony de 2003 que estuvo basada en la serie de los años 70, esta procedimental sigue a un teniente SWAT dividido entre la lealtad a las calles y el deber hacia sus compañeros oficiales cuando le ordenan dirigir una muy preparada unidad que debe ser la que ponga fin a los crímenes en Los Ángeles. El cast lo formarán Shemar Moore (Criminal Minds), Jay Harrington (Code Black, Better Off Ted), Kenny Johnson (Bates Motel), Peter Onorati (Murder in the First), Lina Esco (Kingdom), Levi Fiehler (The Fosters).

SEAL Team: Sigue las vidas personales y profesionales de la unidad de élite más importantes de Navy SEAL mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y arriesgadas que su país puede pedirles. Los componentes del cast son David Boreanaz (Bones), Jessica Paré (Mad Men), Max Thieriot (Bates Motel), Neil Brown Jr. (Dirk Gently’s Holistic Detective Agency), A.J. Buckley (CSI: NY), Toni Trucks (Franklin & Bash).

Instinct: Un antiguo agente de la CIA que ha construido una vida normal como profesor y escritor es devuelto a su antigua vida cuando la Policía de Nueva York necesita su ayuda para detener a un asesino en serie. Basada en el próximo libro de James Patterson, aún sin publicar. El cast estará compuesto por Alan Cumming (The Good Wife), Naveen Andrews (Lost), Bojana Novakovic (Shameless), Khandi Alexander (CSI: Miami), Daniel Ings (Lovesick, The Crown).

Wisdom of the Crowd: Inspirado por la noción de que millones de mentes son mejores que una, un visionario empresario tecnológico crea una innovadora aplicación multitudinaria para resolver el asesinato de su hija, y revolucionar el crimen resolviendo en el proceso. Basada en la serie israelí del mismo nombre. El cast lo integrarán Jeremy Piven (Entourage), Monica Potter (Parenthood), Richard T. Jones (American Horror Story, Terminator: The Sarah Connor Chronicles), Blake Lee (Mixology), Natalia Tena (Game of Thrones), Jake Matthews (Bosch).

COMEDIAS

9JKL: Comedia familiar inspirada por una época en la vida adulta de Mark Feuerstein cuando vivió en el apartamento 9K en el edificio que creció, entre el apartamento de sus padres, 9J, y el de su hermano y su familia, 9L, y sus intentos de marcar límites con su intrusiva pero bien intencionada familia. El cast lo compondrán Mark Feuerstein (Royal Pains), David Walton (About a Boy), Liza Lapira (Don’t Trust the B—- in Apartment 23), Matt Murray (Rookie Blue), Linda Lavin (The Good Wife), Elliott Gould (Ray Donovan).

Young Sheldon: Spin off de The Big Bang Theory, que contará la infancia de Sheldon Cooper, que con 9 años es un genio que puede resolver casi todo excepto a su familia de una pequeña ciudad de Texas que adoran el fútbol y la iglesia. El cast contará con Iain Armitage (Big Little Lies), Zoe Perry (The Family), Lance Barber (The Comeback), Raegan Revord (Modern Family), y Jim Parsons como narrador.

Me, Myself, and I: Una comedia de una sola cámara que examina la vida de un hombre a lo largo de cincuenta años. La serie se centrará en tres períodos distintos de su vida: como un quinceañero en 1991, como un cuarentón en la actualidad, y como un hombre de 65 años en 2042. Los componentes del cast son Bobby Moynihan (Saturday Night Live), John Larroquette (The Librarians), Brian Unger (It’s Always Sunny in Philadelphia), Sharon Lawrence (Rizzoli & Isles, NYPD Blue), Kelen Coleman (Big Little Lies), Jaleel White (Family Matters).

By the Book: Basada en el best-seller de A.J. Jacobs, esta comedia multicámara trata sobre un hombre moderno en una encrucijada, que decide vivir de acuerdo con las escrituras de la Biblia. El cast de la serie lo formarán Jay R. Ferguson (The Real O’Neals), Ian Gomez (Supergirl, Cougar Town), Lindsey Kraft (Getting On), Tony Rock (Everybody Hates Chris)