Stephen Amell protagonizará el spin off de Suits

Stephen Amell protagonizará el spin off de Suits

El éxito del año pasado en televisión por cable en Estados Unidos, y también a nivel internacional, fue Suits, gracias a su emisión mediante Netflix, y que acaparó los rankings de visionado durante meses, a pesar de haber finalizado varios años atrás. A finales de año, ya se especulaba con la posibilidad de expandir su marca estableciendo una franquicia, y el encargo del piloto por parte de la cadena NBC no se hizo esperar mucho más. Ahora, también sabemos quién será su protagonista: Stephen Amell.

Deadline daba a conocer la noticia ayer. El que fuera protagonista de Arrow y Heels ahora encabezará el reparto de esta producción derivada de la popular serie de USA Network, que fue objeto de debate del programa de Series Spammer en septiembre, y que podéis ver en nuestro canal.

El spin-off llevará por nombre Suits: L.A., y tiene previsto el comienzo de su rodaje a finales de marzo en Vancouver. El personaje principal será Ted Black (Amell), un ex fiscal federal de Nueva York que se ha reinventado a sí mismo representando a los clientes más poderosos de Los Ángeles. Su bufete atraviesa un momento de crisis, y para sobrevivir debe asumir un papel que ha despreciado durante toda su carrera. Ted está rodeado de un grupo de personajes que ponen a prueba sus lealtades, tanto para con Ted, como entre ellos mismos, mientras no pueden evitar mezclar sus vidas personales y profesionales. Todo esto está sucediendo mientras eventos de años atrás van desencadenándose poco a poco y llevarán a Ted a dejar atrás todo lo y a todos los que amó.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver un spin-off de Suits?